Hace unos meses llegaba a España Emma Hardie, una firma inglesa muy reconocida y especialista en tratamientos faciales.

Emma Hardie lleva el nombre de su creadora, la facialista holística más exitosa en el Reino Unido en la actualidad. Emma Hardie está considerada una pionera líder en curación natural y rejuvenecimiento de la piel. Sus tratamientos tienen excelentes críticas en la prensa de belleza y entre sus clientes famosos. Su éxito se debe a su dedicación por tratar la piel mediante técnicas de masajes con productos 100 % naturales.

Su gama de productos para el cuidado de la piel se desarrollan utilizando ingredientes de alta calidad y amigables con la piel, recolectados del mundo natural. No contienen parabenos, siliconas, colores y fragancias sintéticas, productos petroquímicos, aceites minerales, sulfatos e ingredientes sensibilizantes para la piel como el retinol y el glicólico.

La técnica que utiliza Emma Hardie para aplicar todos los productos del cuidado de la piel, es en “Líneas no círculos” es el método que n os recomienda para el masaje facial en el hogar.

El uso de trazos cortos y hacia abajo en lugar de círculos funciona con el grano natural de los tejidos faciales, fomenta una piel más fresca, más saludable y de aspecto más joven, mejora la circulación y el drenaje linfático, y eleva la humedad de los niveles más bajos.

Ya que conocéis un poquito a Emma Hardie, hoy quiero hablaros de sus novedades, que son tres.

Emma Hardie: Moisture Boost Vit+C Cream

Moisture Boost Vit C Cream de Emma Hardie Amazing Face es una crema para rostro enriquecida con vitamina C que ayuda a promover la luminosidad natural de la piel. Su mezcla pura de vitamina B3 y vitamina C de liberación prolongada reduce la aparición de manchas oscuras y aumenta la producción de colágeno dejando la piel más saludable, luminosa y unificada reduciendo los signos visibles del envejecimiento. El extracto de algas rojas tiene un efecto reverso sobre el daño causado por los rayos UV creando una tez luminosa y refinada, mientras que las enzimas de calabaza, la manteca de karité y el aceite de semilla de uva fomentan una mayor renovación celular y regeneración.

Emma Hardie: Moringa Renewal Treatment Mask

Moringa Renewal Treatment Mask de Emma Hardie es una mascarilla hidratante rica e intensa que ayuda a mejorar la hidratación, luminosidad y firmeza de la piel y también ayuda a suavizar las arrugas profundas. Contiene ácido hialurónico que ayuda a reafirmar, acondicionar e hidratar la piel y aceite de semilla de Moringa Oleifera para dejar la piel más vibrante, rellena y radiante. También contiene algas rojas que reducen la aparición de manchas de pigmentación y dejan la piel más luminosa. Un derivado de aminoácido ilumina la piel, mejora la claridad y unifica la tez.

Emma Hardie: Midas Touch Revitalising Eye Serum

Midas Touch Revitalising Eye Serum de Emma Hardie es un suero ligero rico en omegas 3,6 y 9 que levanta y tensa el contorno de los ojos, elimina las ojeras y reduce la hinchazón. Utiliza las tecnologías BeautifeyeTM, para difuminar las líneas finas y ojeras, fortalecer y levantar la zona y GlicofilmTM, para proteger contra el daño ambiental. El ácido hialurónico consigue hidratación intensa y una piel más suave, el inca inchi y aceite de semilla de frambuesa mantienen la elasticidad de la piel mientras que el aloe vera y el aceite de almendra dulce alivian los ojos cansados.

Y por ultimo aunque no es una novedad, os quiero recomendar su mítica limpiadora Moringa Cleansing Balm, un producto de belleza imprescindible para limpiar, purificar y nutrir la piel todos los días.

Este bálsamo limpiador botánico purificador, elimina todos los restos del maquillaje de la cara y los ojos, limpia profundamente los poros, hidrata todo tipo de piel y además regula la producción de grasa. Su fórmula contiene extracto de semilla de Moringa, hinojo de mar salvaje y vitamina E para equilibrar, purificar y minimizar la apariencia de los poros abiertos y los aceites esenciales de naranja, neroli, mandarina, jazmín y rosa para rejuvenecer y acondicionar profundamente la piel.

A mí me encanta el bálsamo de Moringa de Emma Hardie, yo lo utilizo muchísimo. Para hidratar talones, rodillas, para fijar las cejas, incluso en el pelo, una pequeña cantidad claro, y de medias a puntas. También lo aplico a modo de tratamiento calmante, cuando me noto la piel muy deshidratada. Lo utilizo como una mascarilla, dejándolo unos 15 o 20 minutos y si la veo muy mal, dejo el bálsamo toda la noche, por la mañana el cambio es increíble.