Que días de calor en Madrid, imagino que ya estamos todas preparando las vacaciones, yo después de unos días caóticos de trabajo estoy deseando irme a la playa con los peques y poder disfrutar de ellos.

Este año además de nuestras esperadas vacaciones, también vamos a pasar unos días a casa de unos amigos a la Manga, a mi no me emocionaba mucho la verdad, se que el mar menor está muy bien para los nenes, pero hay muchas medusas y a mí me dan terror, ya que de pequeña me picó una y lo pase fatal.

Por ese motivo, me he puesto a buscar información y me he encontrado con Medusicalm, una solución eficaz a las picaduras de medusa.

La farmacia Martí Tor, con más de 60 años de experiencia en el campo dermatológico y origen de la marca MartiDerm®, lleva 20 años vendiendo la fórmula de Medusicalm a sus clientes como preparado, por lo que es un producto que ya ha sido probado con éxito y de forma prolongada.

Medusicalm calma de forma eficaz el picor, dolor e inflamación producidos por las picaduras de medusa.

Medusicalm tiene como principio activo la Papaína, que es un enzima proteolítico de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con efecto bactericida, bacteriostático (impide la reproducción de las bacterias) y anti inflamatorio. La Papaína interacciona con las proteínas del veneno de las medusas, neutralizando sus toxinas y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.

Ahora, el Laboratorio Martí Tor a través de MartiDerm® ha decidido lanzar el producto en un envase práctico de usar y llevar, para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus efectos inmediatos.

En la página web www.medusicalm.com además de información detallada del producto también vienen prácticos consejos contra las picaduras de medusas.

Ahora me voy más tranquila, me llevo Medusicalm en mi bolsa de playa, ya que hasta ahora había visto otros productos que son para todo tipo de picaduras pero no específicos para las de la medusa como este.

Medusicalm se vende de forma exclusiva en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés.

 width=