Día a día nuestro cabello se enfrenta a diversos enemigos ya sea cepillado, el medio ambiente, malos tratamientos o exposición al calor. Dichos adversarios hacen que el cabello pierda fuerza y adquiera una apariencia seca, sin brillo y quebradiza.

Para ayudar a nuestro cabello a derrotar a sus contrincantes Montibel-lo presenta la línea de tratamiento para cabello Total Repair que ofrece un sellado instantáneo de la cutícula con brillo duradero. Fibra capilar restructurada y un cabello sano, mas suave, fácil de peinar y fuerte con una reparación visible.

Cuenta con una innovadora tecnología Nutri-restore complex que combina diferentes elementos para reparar el cabello. Contiene cisteína que penetra en el cabello y lo reconstruye desde dentro y le da fuerza. El hidrolizado de proteína de trigo se encarga de reparar y nutrir las fibras dañadas. Aminoácidos marinos que han probado su eficacia al frenar la degradación de la fibra capilar que ocurre a causa de agresiones exteriores.

La línea cuenta con siete productos que van desde un champú para cabello severamente maltratado. Un tratamiento reparador de puntas abiertas y una mascarilla hidratante que repara y nutre al cabello. También cuenta con un champú para cabello deshidratado, un acondicionador reparador y nutritivo, un spray hidratante y un serúm reparador de puntas.

Con la amplia variedad de productos con los que cuenta la línea no será difícil encontrar el adecuado para nuestro cabello, y, de esta manera, frenar el desgaste constante que sufre día a día y hacerlo lucir más sano y brillante.