Las adictas al perfume de Angel, estamos de suerte. Llega una nueva edición limitada rebosante de frescor y exotismo, Angel Au Croisière. Su aroma nos guía en un viaje de evasión a un destino de adicción.
MUGLER traslada el espíritu crucero a su fragancia mítica. Nacidas a principios del siglo XX, las colecciones crucero proponían durante el invierno un vestuario de entretiempo para las elegantes damas que se embarcaban en cruceros rumbo a países cálidos. MUGLER retoma esa tradición y presenta Angel Au Croisière, una nueva cita con el perfume dándole forma en su fragancia más icónica. ¿Qué perfume llevar de crucero?
Angel Au Croisière: Una creación golosa con aromas de frutas exóticas
Angel Eau Croisière es un Eau de Toilette que evoluciona en la piel como un cóctel en el paladar. Para este viaje olfativo, MUGLER imagina una bebida afrutada, vitaminada y refrescante, con inflexiones de frutas exóticas maduradas al calor de un sol insular.
Una degustación en dos tiempos que revela su doble identidad:
- Faceta de cóctel vitaminado: El delicioso mango, el jugoso pomelo procedente de cultivos sostenibles y las notas de grosella componen este combinado de frutas, luminoso y chispeante. Una caricia de luz sobre la piel.
- Faceta voluptuosa: el acorde de pachuli de Indonesia, obtenido en el marco del desarrollo sostenible, y el praliné difunden sus notas redondas y cremosas, como ecos de la estela golosa y amaderada de Angel, una creación única y emblemática.
Angel Eau Croisière es una creación afrutada oriental en Eau de Toilette de Sidonie Lancesseur para la casa Mugler
El frasco estrella revela de una fragancia con los colores de un cielo de verano. Un traje de cóctel en un degradado rosa pop y amarillo.
El estuche del perfume, mantiene el azul emblemático de Angel reinterpretado en un discreto motivo de rayas. Un ojo de buey en el centro de la composición abre las vistas de este camarote imaginario a una puesta de sol en tonos rojizos.
“Angel es el icono de las mujeres que se atreven a vivir a la altura de sus sueños. Desde 1992, la fragancia mítica que inició la familia olfativa golosa la reinventa dejando tras de sí una estela glamurosa.”
No soy muchas de las fragancias de esta marca pero esta tiene buena pinta, me gusta su color.