Hoy quiero enseñaros las mejores novedades de la marca L’Oréal para este verano. Supongo que ya habréis podido ver la nueva campaña, protagonizada por Jennifer López, del nuevo ultra-gloss Glam Shine Fresh. En esta ocasión, L’Oréal amplia la gama que ya tenía en su antigua colección e incluye colores mucho más frescos, como los nude, naranjas, rosas, turquesas, verdes, y naranjas. Unos colores que, aunque algunos parezcan imposibles, dan un efecto mojado y dan un toque mucho más veraniego, fresco, energético y sensual.

Además, la marca ha añadido una fórmula, que incluye vitaminas C y E y varias propiedades antioxidantes para que nuestros labios no se resequen y estén continuamente hidratados, manteniéndose intacto tras 6 horas gracias a la tecnología Shine Fix.

Otra de las novedades que no podremos perdernos son los nuevos polvos compactos Glam Bronze Trio Eclat Soleil, que conseguirán un tono bronceado. Siempre hemos considerado el tono de piel como el dato más importante para elegir un tono u otro para la base o polvos de maquillaje, pero en esta ocasión, L’Oréal nos ofrece unos polvos bronceadores dependiendo de nuestro tono de pelo, teniendo dos versiones: uno para rubias y otro para morenas.

Tres notos diferentes en cada packaging, aunque eso sí, en tonos marrones y ocres para dar luminosidad y realzamiento de la piel. Como ya sabemos, los tonos más rosados son ideales para las rubias, y el coral para las morenas, y esos son los tonos que nos ofrece la marca. Además, incorpora una pequeña brocha para que podamos repartir los polvos de forma fácil.

¿Qué os han parecido estas nuevas opciones de verano? El tono bronceador de rubias va mucho con mi tono de piel y mi tono de pelo, lo probé y me encantó, aunque tengo que reconocer que ya soy bastante morena.