Las ojeras aparecen como una alteración de la coloración en la zona inferior de los ojos, debido al cansancio, una mala alimentación o la falta de cuidados de belleza.

¿Sabes qué son las ojeras y por qué aparecen? La piel que rodea el párpado inferior es muy fina, carece de la habitual capa de tejido adiposo y, en su lugar, tiene muchos pequeños vasos sanguíneos y ganglios linfáticos.

Así que, cuando el cuerpo acusa falta de oxígeno o fluidos, la sangre circula más despacio provocando que los vasos sanguíneos se hagan visibles a través de la fina capa de piel que rodea la parte inferior de los ojos.

Factor Skin 53 te presenta Instantflash, el contorno de ojos en formato gel más demandado de El Corte Inglés gracias a su fórmula con un 10% de Munapsys™, el revolucionario activo antiedad basado en la neurociencia.

Munapsys™ es un ingrediente activo basado en la neurociencia que salió al mercado a finales del 2018, por lo que INSTANFLASH es uno de los primeros productos que incorpora este novedoso principio activo en su fórmula. Además, la concentración de Munapsys™ en este producto es diez veces mayor que la utilizada en los test anteriores y, por tanto, consigue una eficacia muy superior.

Ha sido premiada en In Cosmetics por ser el primer ingrediente en actuar en las vías pre y post-sinápticas en la contracción muscular con una excelente eficacia y un mecanismo de acción único, que elimina la formación de arrugas y líneas de expresión.

También contiene la suma de otros activos de última generación: 20% de Sirtalice™, premiado también en los premios Beauty Industry Awards, ayuda a generar un efecto tensor inmediato para que desaparezcan las bolsas y las ojeras gracias a una fermentación de microrganismos encontrados en el mar y a su capacidad para sobrevivir bajo condiciones adversas.

¿Qué es Instantflash y como actúa en las ojeras?

Gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting prácticamente instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Está formulado con un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.

La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras tras 10 minutos de aplicación.

Los mejores resultados inmediatos y a largo plazo, ya que se obtiene hasta un 34% de mejora en las patas de gallo; un 33% en el área inferior del ojo en 28 días.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad de un poco más de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo. Dejar reposar durante 10 minutos hasta su penetración.

PVP:59€

20% de descuento con el código: YAQUEDAMENOS

Disponible online en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.q77plus.com