Shiseido es la marca cosmética más antigua del mundo y con una tradición tan amplia en la investigación de productos de belleza, no sorprende que Shiseido esté siempre un paso más allá en los últimos avances en el cuidado de la piel. Personalmente, encuentro Shiseido, lo mejor de lo mejor. Y hoy os cuento sobre la nueva Crema Advence Super Revitalizing de Shiseido…la garantía de una piel suave y con más elasticidad…sin líneas de expresión.

Esas cualidades de la Crema Advance Super Revitalizing de Shiseido, provienen del desarrollo del Bio-Revitalizing Complex, exclusivo de Shiseido, un estupendo descubrimiento que incorporado a esta crema, aumenta la eficacia de la misma, aportando a tu piel los nutrientes necesarios para motivar la producción de fibras elásticas haciéndola más suave y resistente, disminuyendo la apariencia de las líneas de expresión y mejorando su aspecto.

La combinación de Bio-Levadura, extracto de frambuesa e hydroxyproline, aporta los refuerzos que la piel necesita para que las fibras elásticas, funcionen de manera óptima junto con el ácido Super Bio-Hialurónico N que hidrata al máximo y ya sabemos que es la falta de hidratación la que reseca la piel y se traduce en el envejecimiento prematuro y la aparición de las arrugas.

Con esta Crema Advanced Super Revitalizing le das a la piel lo que necesita para que se regenere a profundidad, y tenga una textura más firme. Ya sabemos que a partir de los 30 años se debe extremar el cuidado de la piel que se torna deshidratada y rugosa, y por ello requiere algo más que las cremas habituales, requiere Shiseido, tu piel merece lo mejor.