En época de pandemia, los ojos pasan a ser los protagonistas de nuestro look de maquillaje. Máscaras de pestañas, delineadores, correctores, sombras… es hora de poner especial atención a los ojos, ya que es lo único que podemos mostrar con la mascarilla.

Eso si, aunque los ojos sean los reyes del look del maquillaje, no nos podemos olvidar, de cuidar nuestra piel, y de ponernos color en los labios, eso va a hacer sentirnos mucho mejor.

Lo cierto es que ahora, las nuevas tendencias vienen marcadas por un maquillaje natural y con el foco puesto en la mirada, como podemos ver en todas las novedades que nos trae Dior para cuidar y dar color a nuestros protagonistas, los ojos.

La primera de las novedades es un contorno de ojos Capture Totale Eye Serum, del que os voy a contar en unos días con más detalle, que promete rejuvenecer la mirada de 4 años ¡en tan solo 4 semanas!

Os va a encantar su aplicador de metal con cuello flexible, que se adapta a todas las miradas.

ojos Capture Totale Eye Serum

Y ahora si, comenzamos con las novedades de maquillaje de ojos de la gama Diorshow

Diorshow Maximizer 3D

Esta base-sérum de máscara que tiene triple acción, nació entre bambalinas en el 2010, y en muy poquito tiempo, se convirtió en un icono, en un objeto indispensable en nuestro maquillaje de ojos. Diorshow Maximizer 3D, en esta nueva colección, se reinventa para crear unas pestañas cada vez más espectaculares.

Unos ojos llamativos y una mirada espectacular al instante, que no pasará desapercibida, gracias Diorshow Maximizer 3D

Diorshow Maximizer 3D, aporta a las pestañas volumen, curvatura y definición con un gesto simple e intuitivo. Las pestañas parecen envueltas desde la raíz hasta la punta gracias a una textura cremosa envolvente. Estas quedan, perfectamente preparadas para la aplicación de la máscara.

Diorshow Maximizer 3D

Además, consigue una curvatura que se mantiene 24 horas, un volumen multiplicado por 32 y un aumento del 43%3 de longitud, las pestañas parecen sobredimensionadas.

Todo gracias a su cepillo oblicuo y su nueva fórmula enriquecida con extracto de flor de aciano, para que, además, Diorshow Maximizer 3D potencie el brillo y el color de la máscara y conseguir una mirada de ojos espectacular.

Lo mejor de todo, es que el nuevo Diorshow Maximizer 3D nutre las pestañas con un ingrediente floral que también contiene su fórmula, para dejarlas más resistentes, flexibles y bonitas. Y el néctar de algodón, ayuda a protegerlas y cubrirlas intensamente. Por su parte, el extracto de baya ayuda a revitalizarlas.

Diorshow Maximizer 3D está enriquecida con ingredientes de origen natural, su fórmula respeta los ojos sensibles.

Y por ultimo, un truquito de experto, si la aplicáis por la noche, Diorshow Maximizer 3D, actúa como una mascarilla embellecedora durante el sueño.

Nuevas sombras de ojos Diorshow Mono Couleur Couture

Un colorido espectacular que viene de la mano de Peter Philips, quien se ha sumergido en los archivos de los colores icónicos de la Maison Dior para reinventar la sombra de ojos Mono y convertirla en la nueva Mono Couleur Couture.

sombras de ojos Diorshow

Diorshow Mono Couleur Couture consta de un colorido maravilloso de 21 tonos, desde los nude fusionales, a los corales luminosos, sin olvidar los rosas frescos y los smoky intensos.

Estos nuevos tonos, tienen una textura ultra fundente en 5 nuevos acabados con un resultado espectacular:

  • La textura satinada que se inspira en el refinamiento moderno de la seda.
  • El mate tiene la intensidad de las materias brutas y naturales.
  • El velvet recuerda la profundidad del terciopelo.
  • El glitter se atreve con el brillo de las siluetas de lamé.
  • Mientras el metálico se presenta como un auténtico accesorio de moda.

Esta colección, es el sueño de cualquier maquillador profesional y, además, se va a convertir en el objeto de deseo de todas las mujeres.

Dentro de los 21 tonos, destacan 4 nombres cargados de historias de la Maison.

Diorshow Mono Couleur Couture

  1. Rouge Trafalgar, un rojo denso y luminoso con un acabado aterciopelado, recuerda la silueta roja que Monsieur Dior tenía por costumbre introducir en cada desfile para llamar la atención del público.
  2. Beige Mitzah, un beige rosado con acabado metálico, rinde homenaje a Mitzah Bricard, la musa chic y extravagante del costurero, célebre por su pasión por el estampado leopardo.
  3. Denim, un azul tejano con acabado satinado, celebra el estilo casual-chic intemporal de este tejido, ineludible en el armario de cada mujer. Por fin,
  4. Pearl Star, un blanco puro de textura glitter, se inspira en la estrella de la suerte de Christian Dior, uno de los emblemas más conocidos de la galaxia de talismanes Dior.

¿Quién puede decir que no, a un maquillaje de ojos con tanta historia? Yo. ya soy fan.

Diorshow Kabuki Brow Styler

En Diorshow, tambien tenemos un lápiz de cejas con brocha Kabuki incorporada.

El aliado perfecto para enmarcar la mirada, se presenta en 6 tonos.

Su textura es resistente al agua y muy confortable. Además, tiene la facilidad de aplicación de una crema con la precisión de una cera.

maquillaje de ojos DiorShow

Como podéis ver en la imagen, su mina es triangular, eso nos garantiza un trazado muy preciso. Por otro lado, su cepillo kabuki permite un fácil difuminado.

Diorshow Kabuki Brow Styler, está inspirado en las brochas de las bases de maquillaje profesionales. Me encanta el resultado, es impecable y muy natural.

Para reafirmar y dar ese carácter tan singular a las miradas Diorshow Kabuki Brow Styler, cepilla, disciplina, define y da un toque de color… Las cejas quedan sedosas y su diseño perfecto durante 12 horas.

Diorshow Iconic Overcurl Waterproof

Y para terminar esta maravillosa colección, os presento la nueva máscara de pestañas resistente al agua Diorshow Iconic Overcurl Waterproof.

Diorshow Iconic Overcurl Waterproof

La iconica máscara Diorshow Iconic Overcurl, ahora se declina con su versión Waterproof, para un maquillaje de ojos con una resistencia extrema durante 24 h.

Además, aporta a las pestañas, un volumen XXL y una curva espectacular. No apelmaza, ni deja grumos.  Todo lo contrario, su fórmula enriquecida con néctar de algodón, cuida las pestañas gracias a un efecto fortalecedor. Las pestañas están nutridas, revitalizadas, más fuertes y suaves.

Sin ninguna duda, en esta colección, los protagonistas vuelven a ser los ojos.