El mundo de la belleza y la cosmética nunca dejará de sorprenderme. Me encanta descubrir nuevos productos que responden de una forma precisa a las necesidades de nuestra piel y nos proporcionan exactamente lo que necesita. Mary Kay ha lanzado un producto innovador para el cuidado de nuestra piel: las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares. El primer producto en la industria cosmética que contiene vitamina C pura en láminas.

Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating Squares, vitamina C pura en láminas

El producto se presenta en pequeñas láminas solubles, cada una de ellas cerrada en un pequeño sobre que las mantiene frescas y en perfecto estado. La vitamina C de las láminas se activa en cuanto entra en contacto con un sérum, consiguiendo potenciar al máximo todos los beneficios de la vitamina C.

Los resultados son impresionantes: la piel se ve muchísimo más luminosa, las líneas de expresión se atenúan, se difuminan las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos… ¡Resultados clínicamente probados en apenas dos semanas!

En sólo 15 días de uso la piel tiene una apariencia más uniforme, un aspecto más radiante y el aspecto de las finas líneas de expresión y arrugas se ve mejorado.

La vitamina C es esencial para la piel

La vitamina C pierde gran parte de sus propiedades cuando entra en contacto con el aire, la luz o el agua. Ahora, los laboratorios de Mary Kay han conseguido solucionar este problema descubriendo una nueva tecnología que mantiene estable la vitamina C pura hasta que se activa en contacto con la piel. Una innovación revolucionaria en el cuidado de la piel.

La vitamina C es un elemento clave para que la piel tenga un aspecto más radiante y uniforme. Además, favorece la producción de colágeno y elastina natural, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Esta vitamina también protege la piel de los radicales libres.

¿Cómo aplicar las nuevas láminas de vitamina C de Mary Kay?

La aplicación de las láminas es muy sencilla. Lo primero es limpiar totalmente nuestro rostro, con un producto indicado para las necesidades de nuestra piel. A continuación abrimos el sobre de las Láminas Activadoras de Vitamina C TimeWise Activating

Squares y extraemos la lámina. Luego, la colocamos con cuidado sobre la palma de nuestra mano y añadimos tres o cuatro gotas de agua hasta que la lámina se disuelva por completo.

Después añadimos la dosis habitual de nuestro sérum Mary Kay y lo mezclamos con la lámina disuelta. Por último, simplemente tenemos que aplicarlo en nuestro rostro con suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo.