Olay es una de esas firmas de belleza que se adaptan de una manera precisa a lo que nosotras necesitamos. Productos formulados con ingredientes exclusivos y tecnología de vanguardia, que nos ayudan a mitigar los signos del paso del tiempo en nuestra piel.

El último estudio realizado por Olay (Multi-Décadas y Etnicidad) con la colaboración de investigadores científicos a nivel mundial, revela que las mujeres no necesitan una genética excepcional para tener una piel de aspecto más joven, sino una rutina eficiente de cuidado facial, un entorno adecuado y una toma de decisiones correcta.

Para ello Olay, ha reformulado sus productos clave de las gamas Regenerist, Luminous y Total Effects, con nuevos ingredientes científicamente transformadores que ayudan a contribuir a una piel de aspecto más joven, proporcionando resultados visibles y sin importar la genética.

Entre los nuevos ingredientes se encuentran el revolucionario extracto de semilla de algarroba en la gama de Regenerist, que estimula la producción de factores de crecimiento y la regeneración celular con el fin de mejorar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, y la firmeza de la piel; el nuevo Carnosine (un perfeccionador de tono di-péptido) en Luminous; y la inclusión de un 40% más de anti-oxidantes en la gama Total Effects para potenciar su fórmula anti-edad.

Olay Regenerist, no necesitas una buena genética para lucir una piel más joven

Un tratamiento con el complejo amino-péptidos como ingrediente principal; súper eficaz para reducir los signos de envejecimiento en la piel.

Además, está formulado con extracto de semilla de algarroba, la cual tiene un triple efecto sobre la piel: la hidrata en profundidad y proporciona firmeza y tersura. El resultado es un rostro con un aspecto muchísimo más rejuvenecido gracias a la regeneración de las células de la piel y la estimulación de la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Olay Regenerist Luminous, no necesitas una buena genética para lucir una piel más joven

Una crema perfeccionadora que hidrata e ilumina el tono de la piel y mitiga la apariencia de manchas oscuras fruto del paso del tiempo. Una opción 100% recomendable si sufrís de manchas en la piel porque gracias a sus ingredientes tonificantes de Luminous, incluyendo el nuevo di-péptido Carnosina reduce la pigmentación y las manchas oscuras, aumenta la translucidez y perfecciona el tono de la piel. Un verdadero lujo.

Olay Total Effects, no necesitas una buena genética para lucir una piel más joven

Esta fue la primera gama de una marca de consumo masivo que introdujo un ingrediente antienvejecimiento súper potente, la niacinamida; fortalece la barrera natural de la piel y ayuda a proporcionar un aspecto mucho más joven. Ahora, Olay nos presenta esta crema reformulada y ahora enriquecida con un 50 % más de vitaminas C, E, B3 y B5. Un hidratante sin aceite que exfolia la piel para acelerar el proceso natural de auto reparación.

¡7 beneficios en un solo producto! Reduce la apariencia de arrugas, hidrata la piel en profundidad, iguala el tono, reduce la apariencia de los poros, aporta una textura suave y aterciopelada, ilumina la piel y restaura la firmeza. ¿Se puede pedir más?

Packs de Olay para regalar en Navidad

Ahora que hemos conocido los nuevos productos de Olay, quiero que sepáis que la marca también nos ofrece estos packs de Navidad para regalar a nuestros seres queridos por estas fechas tan especiales. ¿Qué mejor que regalar belleza?

  • Olay Total Effect Crema Día SPF15 50 Ml: Un verdadero lujo para combatir los siete signos del envejecimiento con un solo producto. Una opción estupenda para regalar esta Navidad porque ayuda de manera notable a que la piel se mantenga joven y radiante. Precio: 19,99€.
  • Olay Regenerist Crema Tres Áreas de Cuidados Intensivos 50 Ml: Una crema reafirmante que además reduce de manera visible las arrugas. Formulada con un exclusivo complejo de aminopéptidos, ácido hialurónico y niacinamida para reafirmar y conseguir una piel más joven y firme. Precio: 33,59€.