Así es, la sonrisa blanca perfecta es Malena Costa, quien ha sido elegida por Oral B como su nueva imagen. La verdad que elegir a la modelo como embajadora de las gamas de dentífricos Oral-B ProExpert y Oral-B 3DWhite, ha sido todo un acierto.

La pasada semana pudimos estar en la presentación y vimos a Malena Costa más guapa que nunca. Luce una sonrisa blanca perfecta y es que, sin duda está en su mejor momento, ya que espera a su segundo hijo.

Malena nos contó que ya utilizaba los productos de Oral B gracias a su madre, pero que ahora había podido probar Oral-B 3DWhite y que había visto como su sonrisa en solo unos días estaba más blanca.

“La sonrisa es el mejor maquillaje, el complemento más natural que existe y nuestra herramienta de comunicación más poderosa” afirma Malena. La modelo confiesa ser una fanática del cuidado de su sonrisa; “utilizo ambos dentífricos, mientras ProExpert mantiene mis dientes fuertes y sanos, 3DWhite hace que mis dientes luzcan blancos, eliminando las manchas diarias de alimentos que me encantan como el té o los frutos rojos”.

Como podéis ver en las imagenes, la modelo está guapísima, a pesar de que está embarazada de seis meses tiene un tipazo increíble. ¿Y lo mejor? Es súper simpática, sencilla, cercana y siempre tiene una sonrisa muy dulce. Me encantó, además de sus cuidados con Oral-B 3DWhite Perfección, su simpatía es lo que la hace tener la sonrisa blanca perfecta.

Y respecto a los dentífricos de los que Malena Costa es la embajadora, ya sabéis que una sonrisa blanca perfecta es la mejor carta de presentación y Oral B, la marca número 1 más usada y más recomendada por los dentistas de España, te ayuda a conseguir la mejor sonrisa.

Oral-B ProExpert es el dentífrico perfecto para las que nos preocupa la salud de nuestra boca y cuidar esas zonas que nos recomiendan siempre los expertos, con ella conseguimos dientes más sanos y fuertes desde el primer día.

Oral-B 3DWhite Perfección es la ideal si lo que buscáis es una sonrisa blanca perfecta ya que está clínicamente diseñada para reducir un 100% las manchas superficiales en tan sólo tres días.

Lo que pretende la gama de blanqueantes Oral-B 3D White, es devolver a las personas que puedan sonreír con seguridad.

Está claro que una sonrisa blanca perfecta está de moda y que es la mejor cualidad que todos podemos tener, por eso nunca debemos dejar de sonreír y siempre hacerlo con total seguridad.