Este fin de año es la oportunidad perfecta para probar un cambio de imagen radical; ¿Qué te parece cambiar el color de tu cabello? No hay nada más impactante e innovador que aparecer en un lugar lleno de conocidos con un look completamente distinto al que están acostumbrados a verte.

Desde hace mucho tiempo, los tintes para colorar tu cabello, estaban hechos a base de químicos productos que lo maltrataban, dejándolo seco, sin vida y visiblemente dañado. Sin embargo, hoy en día, la tecnología nos permite contar con productos que no solamente tiñen tu cabello, si no que lo cuidan y sirven como un tratamiento.

Tal es el caso de la línea Olia de Garnier, que presenta tintes hechos a base de aceite, que cuidan tu cabello y le proporcionan un color único, duradero e intenso.

Olia esta hecho a base de aceites florales, es libre de amoniaco, por lo que su aroma es agradable al olfato y no daña el cabello.

Su envase, fue diseñado especialmente para su fácil aplicación; tiene la forma de una gota, se adapta perfectamente a la mano y se distribuye fácilmente en el cabello.

Olia de Garnier tiene tintes en las gamas de los rojos, castaños, rubios, violetas y negros, por lo que podrás encontrar fácilmente el color de tu preferencia.

No lo dudes más y atrévete a hacer un cambio en tu imagen, recuerda que el temor a maltratar tu cabello ya no es un pretexto.