Hoy quiero hablaros de Suiskin, una marca que por fin ha llegado a España. He tenido el placer de probarla y la verdad que no me ha decepcionado, todo lo contrario.

Suiskin, pertenece al gigante Coreano CMS Lab, y es líder en tratamientos en Corea además de estar presente en más de 42 países a nivel mundial.

Suiskin utiliza sólo los ingredientes que son más similares a la propia piel, atendiendo así a sus necesidades específicas y consiguiendo dejar una piel limpia y pura. Dentro de Suiskin, cosmética de Corea, podemos encontrar productos para Limpiar, Tratar, Hidratar y Renovar la piel del rostro de la mujer.

Hoy quiero hablaros de la nueva línea de Suiskin, Biological Fermento.   Lo último en cosmética: activos fermentados en ambientes controlados.

La línea se compone de tres productos – Esencia, Loción y Crema – que pueden usarse por separado o en conjunto.

Se ha hablado muchísimo en el pasado sobre la nueva tendencia orgánica en el mundo de la cosmética, y era cuestión de tiempo que un país como Corea fuera un paso más allá e introdujera el proceso de fermentación como parte de esa cosmética orgánica.

La línea Biological Fermento de Suiskin contiene activos fermentados mediante la acción biológica de enzimas a 36,9 ºC.

La fermentación de los activos, realizada en un entorno controlado mediante biotecnología de última generación, produce nuevos nutrientes y crea un efecto detox en la piel. Además, estabiliza el producto, lo cual permite reducir notablemente los conservantes de la fórmula.

¿Qué es la fermentación?

Es un proceso realizado por enzimas y microbios naturales. Produce:

  • Actividad biológica. Aumenta la con­centración y potencia de sustancia bio­activa.
  • Facilidad de extracción. El proceso de fermentación permite aislar y mejorar la biodisponibilidad de los activos más importantes de la fórmula.
  • Descomposición. Aumenta la capa­cidad de penetración de los activos al reducir su tamaño molecular.
  • Seguridad. Tanto en el proceso como en el resultado final de la fórmula, a la que contribuye a estabilizar.

Como os decía antes la línea tiene varios productos, Biological Fermento Panacea es una solución total a base de fermentos.  Un producto 2 en 1, que mezcla el Serum con funciones blanqueantes y anti arrugas.

Su uso promueve la anti-oxidación, mejora el tono, aporta nutrientes y humecta la piel. Contiene nutrientes tales como animoácidos y otros similares a los lípidos de la piel, que componen su estructura laminar. Al penetrar profundamente logran llenar las arrugas de la dermis, y reparar las capas de la piel dañada.  Además mejora la circulación sanguínea, el tono cutáneo y alivia la piel irritada.

Después Biological Fermento Moisture, una loción hidratante que repara y regenera la piel a la vez que la nutre. Una reparadora de la dermis que además aumenta la capacidad de la piel para capturar la humedad y mejora su defensa contra los agentes externos.

Y por último Biological Fermento Cream. Contiene extractos fermentados de lactobacillus, eriodictyon californicum y leche de soja. Repara la función de la epidermis con múltiples antiarrugas naturales, ayudando también a mantener un nivel de hidratación óptimo. Una crema muy indicada para pieles secas y atópicas, sensibles o con acné, ya que no produce ningún tipo de irritación y no aporta grasa.

De momento solo se vende, a través de su página web, además si aprovecháis ahora, tenéis una oferta para el día de la madre