Arrugas, flacidez, deshidratación… con el paso del tiempo, la piel no tiene el mismo aspecto que cuando teníamos 20 años. Por lo general a partir de los 40, los signos del envejecimiento empiezan a hacerse visibles, la piel pierde firmeza, aparecen líneas de expresión, ojeras… Además de primeras arrugas y falta de luminosidad.

Está claro que no podemos detener el tiempo, ni tampoco tenemos la pócima secreta de la eterna juventud, pero si podemos frenar en la medida de lo posible, los signos del envejecimiento, gracias a tratamientos cosméticos como  Origin Pro EGF-5 de Sensilis, que es, del que hoy os quiero hablar.

 Origin Pro EGF-5 es el primer tratamiento integral rejuvenecedor 360º, formulado con 5 factores de crecimiento que protege nuestra piel durante 24 horas.

Frenar el tiempo, conseguir una piel más firme y lisa, ahora es posible con Origin Pro EGF-5 de Sensilis.

Hace unos días, cuando estuvimos en Las Caldas Villa Termal con la #puestaaipunto me hicieron un tratamiento facial, para probar  Origin Pro EGF-5  de Sensilis, y fue una autentica maravilla.

Los productos me encantaron, no sé si era por el momento velas, pero encuentro sus productos muy sensoriales. Además, la piel se quedó genial, suave, como más lisa y con bastante luminosidad. En casa he seguido probándola, llevo una semana utilizando la línea y aunque es pronto, ya he notado resultados en mi piel.

La Línea Origin Pro EGF-5 de Sensilis, está formulada con 5 factores de crecimiento  y extracto de células madre vegetales, para actuar de una forma más precisa y profunda en la firmeza y regeneración de la piel. La línea Origin Pro EGF-5 aporta a la piel un tratamiento rejuvenecedor 360⁰.

Origin Pro EGF-5 de Sensilis: – 43 Arrugas + 82% Elastina Y colágeno + 40% Hidratación

La línea Origin Pro EGF-5 de Sensilis consta de 5 productos que van a ayudarnos a incrementar la capacidad de la regeneración de la piel y a reafirmarla en profundidad.

Crema Origin Pro EGF- 5 de Sensilis

Crema de día ultra reafirmante, ultra reparadora y nutritiva. Es un tratamiento rejuvenecedor global que repara los signos de la edad con un 20% de activos: Extracto de células madre de manzana y extracto de células madre de uva, vitamina b9 (ácido fólico).

Serum Origin EGF-5 de Sensilis

Biogel Fluido Rejuvenecedor Global con un 33% de activos.

Gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo antiedad,  protege las células madre epidérmicas.

Además, repara los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmandola en profundidad.

Origin Pro EGF- 5 Eye Contour de Sensilis

Este contorno de ojos, tiene una textura crema gel, que, gracias a su aplicador, se adapta perfectamente a la zona, aportando confort inmediato.

Su fórmula contiene 33% de activos, para ayudar a cuidar la zona ocular que es más sensible. También reduce las arrugas de las comisuras de los ojos.

Origin Pro EGF5 Ampoules de Sensilis

Estas ampollas que incorpora la línea Origin Pro EGF-5 de Sensilis, son un tratamiento antiedad global + protección diurna.

Los Glicosaminoglicanos que contiene su fórmula, mejoran la estructura de la piel y aumentan su elasticidad y firmeza. Además, contiene un Polisacárido Anti-Polución, que protege de las agresiones externas, y un cóctel maravilloso de activos anti-edad entre los que destacan el extracto de flor de loto y albaricoque. Estos actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

Origin Pro EGF5 Night Concentrate de Sensilis

Es un tratamiento antiedad global + protección nocturna.

Durante la noche, un Complejo Rejuvenecedor Inmunoprotector, integrado por PREBIÓTICOS + PROBIÓTICOS,  contribuyen a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea. Además, protege las defensas naturales de la piel.

También contiene un extracto de Crisantemo, rico en nutrientes para rejuvenecer la matriz extracelular, consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.