Las mujeres que adoramos la marca Origins estamos de suerte. Hace unos meses llegaba a España, la primera Concept Store Origins de Europa. Quienes somos clientas de Origins sabemos lo importante que es poder vivir una experiencia de compra única, en tiendas diseñadas exclusivamente para nosotras y nuestras necesidades.

Ya desde 1991, Origins ha venido revolucionando las ventas en el mercado de la belleza, cuando en agosto de este mismo año, abrió su primera tienda independiente de productos de belleza en Harvard Square, Cambridge, Massachusetts.

Esa experiencia sentó las bases, convirtiéndose en un laboratorio de ideas innovadoras, experiencias únicas y productos distintivos. Desde entonces, Origins ha trabajado comprometidamente con la belleza, tanto interior como exterior, mezclando ingredientes de la naturaleza con el avance de la ciencia, con el objetivo de crear productos de alta calidad.

Sin duda, Origins lo ha logrado, y se ha convertido en una de las primeras marcas de prestigio natural para el cuidado de la piel.  Fiel a ser una marca con raíces en la naturaleza, sus productos están formulados con ingredientes alternativos de tierra y mar, de ciencia avanzada, que no producen toxicidad en la piel: no contienen parabenos, ftalatos, propilenglicol, formaldehído, SLS, aceite mineral, petrolato, DEA, gránulos de polietileno e ingredientes animales (excepto miel y cera de abeja sin crueldad animal). Además, en Origins utilizan procesos de fabricación que reducen el impacto ambiental.

Como aquella primera tienda revolucionaria, Origins ha vuelto a sus raíces volcando toda su experiencia en una nueva tienda de diseño único, que combina los mejores productos, diversos servicios, y rituales, como rutinas personalizadas, experiencias sensoriales y tratamientos express, para que cada cliente pueda saber por qué, cómo y desde dónde está creado cada producto.

En esta nueva presentación de Concep Store podréis encontrar distintos productos de alta calidad, incluídos dos best sellers que hoy elegí para compartir con vosotras…

Origins: naturaleza + ciencia = tu mejor piel

Ginzing ™ Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer es la nueva crema hidratante de Origins con gran éxito en el mercado. Para que os hagáis una idea, se vende una cada 30 segundos en el mundo, y es que no me extraña, es una autentica maravilla.

Es una crema de textura ligera, no grasa, ideal para pieles mixtas, que posee un aroma distintivo y estimulante. ¿Lo mejor? La Tecnología innovadora Hydra-Hug ™ que ayuda a mantener la piel hidratada durante 72hs, dejándola energizada, luminosa y con mayor volumen.

Otro de los Best Seller de Origins, es la loción extra ligera Mega-Mushroom Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion, que presenta la famosa fórmula del Dr. Andrew Weil. De esta pócima mágica, se vende una cada 8.5 segundos a nivel mundial.

Esta loción de tratamiento, es ideal para pieles sensibles, que hidrata, calma y refresca la piel. Su fórmula contiene ingredientes naturales, hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado que reduce el enrojecimiento de la piel y restaura su elasticidad. Además, se trata de una loción sin alcohol y con pH equilibrado.