Anoche se celebraron los premios Goya, la cita más importante del cine español. Y, como no podía ser de otra manera, el principal foco de atención fueron los modelos que lucieron las actrices y demás celebrities en la alfombra roja. Al igual que todos los años, hay looks realmente alucinantes y otros que es mejor olvidar. Aquí van las 5 peor vestidas de los Goya.

Ruth Gabriel

 width=

La actriz, la cual suele pasar bastante desapercibida en las alfombras rojas, ayer destacó durante los Goya con un look que parece sacado de la Edad Media. Un vestido estilo túnica de Rubén Hernández en tono nude que no le favorece en absoluto. Por si fuera poco, la actriz decidió añadirle una capa en verde bosque que da como resultado un look que le hace merecedora de estar en esta lista.

María León

 width=

La actriz española protagonizó el gran patinazo de la noche, lo cual sorprendió a todo el mundo, ya que nos tiene acostumbrados a looks de infarto en la alfombra roja. Un diseño de Juanjo Oliva estilo kimono con plumas en color blanco, que no hay por dónde cogerlo. Además, la actriz le añadió unas sandalias cuanto menos horrorosas y un pendiente punk que no pinta nada. ¡Un absoluto fracaso!

Natalia Sánchez

 width=

La que fue Teté en la serie Los Serrano ya se ha hecho mayor, y ha querido dejarlo muy claro en la gala de los Goya 2017. El vestido es espectacular, en color blanco y con detalle de encaje en los hombros exquisito. ¿Cuál es el fallo? El escote es “too much”, dando, así como resultado un look que roza la vulgaridad.

Macarena García

 width=

La joven actriz fue otro de los grandes patinazos de anoche. Un vestido de Paule Ka que, aunque le sienta muy bien a su figura, el color no encaja nada en una cita como Los Goya y además, no le sienta nada bien por su color de piel. Por si fuera poco, acompaña el diseño con una coleta despeinada, más adecuada para salir a comprar el pan, que para desfilar por la alfombra roja.

Macarena Gómez

 width=

Esta es una de las celebrities de nuestro país, que más suele aparecer entre las listas de las peor vestidas ya que no destaca especialmente por su buen gusto, en cuanto al estilismo. Para los Goya 2017 escogió un diseño de Alberta Ferreti recargado en exceso; por si los bordados no fueran suficientes, la falda tiene varias capas de volantes que no le favorecen en absoluto a su figura.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Quiénes fueron las peor vestidas de los Goya 2017?