El perfume es uno de los regalos que nunca falla. Pero en ocasiones, elegirlo puede resultar una tarea complicada. Por eso hoy quiero daros 3 opciones para regalar a mamá, un perfume de la firma francesa Carven, y descubrir cual es, el que mejor la identifica.

El perfume para las mamás espontáneas y elegantes: Carven Le Parfum

Espontánea, fuerte y frágil, aunque indiscutiblemente elegante, esa es la mujer que define a la perfección Carven Le Parfum, un perfume en el que hierve toda la energía de la moda Carven y que destaca por su carácter chispeante, pero sumamente chic. Francis Kurkdjan firma este Eau de Parfum que combina a la perfección la ligereza de un bouquet floral, con la eminente feminidad de la madera y las especias. Compuesta por formidables materias primas nobles, como el ylang ylang y el jazmín, reflejan tal como ocurre con sus patrones, esa ligera insolencia, marca indiscutible de la Maison francesa.

En las notas de salida, la delicadeza del Jacinto Blanco se fusiona con la espontaneidad de la Flor de Mandarino. Mientras, en el corazón se abre paso un bouquet floral más bien impertinente donde se mezclan los Guisantes de Olor, el Jazmín y el Ylang Ylang. En el fondo, la sensualidad de las notas preciosas y amaderadas del Sándalo Blanco, el Osmanthus y el Pachulí de Indonesia se mezclan para dotar al perfume de una profunda feminidad.

Para las mamás soñadoras y juveniles el perfume Dans Ma Bulle

Dans Ma Bulle es una burbuja de fantasía, el perfume de una chica que viaja, descubre, siente y vibra. Dans Ma Bulle es el símbolo de su universo, de su mundo. Un mundo al que da forma, que controla y en el cual escribe las reglas. Un perfume a su imagen, lleno de contrastes y de fantasía, que nos invita a entrar en su burbuja, su burbuja Carven.

Dans Ma Bulle es una adicción inédita, un concentrado de frescor, de fantasía y de sensualidad. En las notas de salida, una cabeza fresca y chispeante a base de Litchi Rose Jungle Essence y Peonía. Mientras, en el corazón se abre paso un acorde floral y femenino donde destaca un Acorde Peladilla al que se unen en Heliotropo y el Jazmín Sambac. Para terminar, un fondo sensual y adictivo, que aúna un cóctel a base de vainilla, sándalo y pachulí.

El perfume para las amantes de los clásicos: Ma Griffe

En 1946, Madame Carven crea un perfume fresco, elegante e increíblemente floral, que ya se ha convertido en todo un clásico de la perfumería. Ma Griffe transmite a la perfección el espíritu de Madame Carven, cuyo packaging en verde y blanco representa una de las prendas fetiches de la diseñadora: un sencillo vestido de algodón a rayas. En 2013 Carven da una vuelta a este Chipre creado por Jean Carles, Jefe Perfumista de Roure. Refinado, sobrio, femenino y moderno…

En Ma Griffe, destaca una salida fresca a base de Bergamota, Limón y Verde de Gardenia, a la que precede un corazón de Jazmín, Sándalo, Rosa e Ylang-Ylang. Su fondo destaca por una nota clásicamente masculina, el Vetiver, al que acompañan magistralmente el Almizcle, el Haba Tonka y el Styrax. Hablamos de un perfume con una estela terriblemente elegante.