Llegan los días de sol playa, sandalias, vestidos vaporosos… al igual que cambiamos nuestro fondo de armario para esta temporada, también debemos hacerlo con nuestro perfume. Aseguraros de elegir un perfume que os haga sentir frescas y libres. Un perfume con notas cálidas, florales…que huela a rocío. Los perfumes con cítricos son ideales para el verano.

Hoy os voy a dar mi lista, con los perfumes que he elegido para esta temporada.

Un perfume fresco como el rocío de la mañana, Eau de Givenchy rosée

Este perfume es una versión ligera y fresca, del original creado por Francois Demachy.

En esta ocasión se le ha dado un toque más femenino.

Un perfume con la delicada frescura del rocío de la mañana, con un acorde de almizcle floral, donde la frescura de la mandarina se mezcla con el jacinto de agua, y el té de osmanthus. La suavidad a este perfume, la ponen la rosa y el jazmín. Y por ultimo, el pachulí envuelve la fragancia en una elegancia etérea.

Mandarine Basilic de Guerlain, un perfume muy elegante

Este perfume es de la serie Aqua Allegoria de Guerlain, y me gustan mucho porque tienen la frescura de una colonia y la fijación de un perfume.

Mi favorita es Mandarine Basilic, me fascina esa fusión que tiene entre la mandarina y el toque de la albahaca.  Es una explosión de frescura.

Es una fragancia energizante gracias a las notas de té verde, que finaliza con un velo de ámbar, lo que le da ese toque tan elegante que tiene.

Ô de L’orangerie de Lancôme

Este perfume huele a fresco a limpio, me encanta para el verano. La nota protagonista, es sin duda alguna, la flor de azahar que se combina con un toque cítrico, y un frescor foral de neroli.

Las notas de salida de este perfume comienzan con notas cítricos de naranja, bergamota y flor del naranjo africano, que dan paso a un corazón floral por las notas de jazmín. La elegancia la ponen las notas de fondo, bejuí y cedro de Virginia.

Le Matin des Possibles y Le Soir Des Posibles

Este verano me han conquistado las fragancias más frescas de Nuxe. Dos aguas de perfume, una para la mañana por su frescura, y la otra más sensual pensada para el atardecer.

Le Matin des Possibles, es una fragancia con notas frescas del Naranjo Amargo y Almizcle de Cachemira, que recrean perfectamente el momento en el que sale el sol.

Y Le Soir Des Posibles, es un perfume muy sensual y femenino, con notas de Jazmín Sambac, Pachulí y sorbete de Grosella Negra. Perfecta para llevar en la puesta del sol.

Alien Fusion, un perfume con una fórmula muy misteriosa

Alien Fusion, una nueva fragancia femenina de Mugler que sigue a los precedentes Alíens de Mugler.

Se trata de una fragancia muy original, una fórmula misteriosa y potente encerrada en un frasco visualmente llamativo por su intenso color rojo rubí.

Inspirada en el fenómeno de un eclipse, la maravillosa fusión entre la luna y el sol, Alien Fusion nos ofrece un perfume sofisticado y complejo, que une las sensaciones de frío y calor.

Entre sus notas encontramos, jengibre, flor de naranjo, ámbar blanco, vainilla de Madagascar y la deliciosa canela.

Este perfume es una maravilla y no va a dejar indiferente a nadie.