Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color de Parfums Givenchy, nos sorprende con la creación de una nueva generación de polvos sueltos.

El logro de los polvos sueltos, es asegurar a todas las mujeres una cara radiante y perfecta durante todo el día, con un producto que se adapta a cada mujer y a sus diferentes deseos.

POUDRE PREMIÈRE

Polvos universales, extrafinos, confortables, que se posan con total transparencia sobre la piel y garantizan una tez unificada, mate y con una luminosidad natural.

El Poudre Première, solo viene en un tono para todas las pieles, ideal si te gusta la sencillez.

El estuche es de Alta Costura, a mi parecer, como casi todos los productos de Givenchy, la marca cuida muchísimo esos detalles que a las mujeres tanto nos gustan.

Este es negro lacado, y se presenta en una black box que incluye una borla blanca muy suave para su aplicación.

Si eres como yo de brochas, también puedes aplicarlos con ella.

PRISME LIBRE

Un icono modernizado, este es mi favorito, aporta a la piel un efecto piel de melocotón ultra natural, que me encanta.

Objeto de culto de la Maison Givenchy, desde 2006, PRISME LIBRE es la única línea de polvos libres, capturados por un tamiz, que asocia cuatro colores para crear armonías a medida.

Por primera vez, cuatro tonos de polvos sueltos se combinan en un solo estuche, para conseguir un resultado transparente, brillante y muy natural. Esenciales para la textura de la piel.

Esta nueva versión inédita y perfeccionada, ¿su secreto? está en la formula, pigmentos tratados con tecnología de atomización, son del mismo tamaño y se deslizan uniformemente para lograr un efecto piel de melocotón ultranatural.

Su textura también es nueva, es transparente, suaviza la piel y además la aporta mucha luz.

Cuatro armonías esenciales inspiradas en tejidos de Alta Costura, desde la muselina a la organza.

  • Mousseline Pastel N°1: colores pastel que corrigen y atenúan las imperfecciones para lograr un efecto muy natural

  • Taffetas Beige N°2: un cóctel de tonos beis y albaricoque que, con una sola pincelada, vamos a lograr un efecto «buena cara»

  • Organza Caramel N°3: crema, melocotón, capuchino, consiguen el  bronceado con el que todas soñamos los primeros días del verano

  • Voile Rosé N°7: sensualidad y voluptuosidad conjugadas en rosas y nácares. El resultado sobre la piel: un halo de luz y de brillo

Su caja, otra joya. Con una tapa efecto cuero, estoy segura de que va a ser el objeto de belleza de muchas de vosotras. El mío ya lo es.

Poudre Première y Prisme Libre son esenciales para obtener el tan deseado, efecto buena cara.

A la venta a partir de abril.