Máscara de pestañas, delineador, rubor, corrector, perfume y nuestra barra de labios favorita son sólo algunos de los cosméticos que solemos llevar las mujeres en nuestros bolsos, para estar perfectas en cualquier momento y lugar.

En muchas ocasiones, especialmente durante el día, queremos conseguir un maquillaje casi imperceptible, que realce nuestros rasgos naturalmente, haciéndonos ver impecables.

Muchos de esos productos de belleza los llevamos “por si acaso”, y de algunos podemos prescindir. Sin embargo, creo que uno de los cosméticos que nunca debe faltar, es una buena barra de labios.

Por eso, con la calidad que caracteriza sus productos, hoy os quiero presentar una nueva barra de labios de Givenchy, que me ha gustado mucho para maquillaje de día: Le Rouge Perfecto. Pero por supuesto, vosotras podéis elegirlo para cualquier momento del día.

Después de Le Rouge y Le Rouge-à-Porter, Givenchy nos ofrece este nuevo accesorio que se destaca por lograr que los labios se embellezcan, provocando un efecto natural. Lo he probado y os aseguro que parece que mis labios no estuviesen maquillados.

Esto se debe a que Le Rouge Perfecto es un tratamiento de alta eficacia que ejerce tres acciones en un solo gesto. Le otorga a los labios un efecto voluminizador, y un color natural y brillante, en tono rosa fresco. Además, define e hidrata los labios. Os aseguro que revela un color nude perfecto.

Esta barra de labios no sólo me encanta porque resalta mis labios naturalmente, de forma delicada, sino también por su atractivo envase. Los estuches de las barras de labios Le Rouge de Givenchy están revestidos de cuero auténtico. El nuevo envase de Le Rouge Perfecto es de color rosa pálido, reflejo del resultado “sin maquillaje” que produce el bálsamo sobre los labios.

Os aseguro que esta barra labial es una caricia a la piel, os va a encantar. A mí me ha cautivado y estoy segura que a vosotras también lo hará.