Dior ha lanzado para este comienzo de año 2017 su nuevo perfume, un “Poison Girl Eau de Toilette” que se inspira en la fragancia que lanzaron en enero de 2016 de nombre “Poison Girl”. La idea al crear este perfume nació de la necesidad que vio la marca de dar un perfume a una nueva  generación.

Esta generación Poison, como lo ha denominado la marca, comenzó en 1985 con su “Poison”, y ha llegado hasta nuestros días. Ahora han querido utilizarlo, haciéndolo más audaz, libre, virtual. Su slogan es “No soy una chica, soy veneno”, pretendiendo transmitir este concepto que complementa al perfume que ya lanzaran el año pasado.

La firma francesa de moda Dior nos ofrece esta vez, su cara más rebelde y transgresora con este Eau de Toilette Poison Girl. Detrás de esta fragancia está el nombre de François Demachy.

Poison Girl Dior

Las notas de salida de Poison Girl Eau de Toilette son naranja glaseada, naranja amarga y limón (lima ácida). Este aroma está diseñado para una mujer joven, espontánea y sexy. Estamos ante un Eau de Toilette delicioso, un aroma con mucha personalidad.

Las notas de su corazón son: rosa de Grasse, rosa de Neroli, rosa de Damasco y flor de azahar del naranjo. En el fondo tenemos haba tonka, vainilla, cachemira, heliotropo y caramelo.

Su base es dulce y en cierta forma misteriosa. Comprendida por un acuerdo entre la vainilla, haba tonka y almendra, forman un conjunto sensual y atractivo que da el toque final a la fragancia.

Cómo es la botella de “Poison Girl Eau de Toilette”

En este caso hablamos de una reinterpretación de lo que es “Poison”, aunque ahora el color rosa es más claro y su tapón está realizado en un negro lacado. La fragancia la tendrás disponible en un formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Poison Girl Eau de Toilette, una fórmula infalible

Cualquier producto que lanza Dior tiene bastantes papeles para ser un éxito, si a esto le sumamos la combinación de una Eau de Toilette con su famosa línea “Poison Girl”, el éxito está asegurado. Confiar en Dior es una apuesta segura ¿no?