No hay nada como un toque de un aroma fresco y nuevo para marcar el comienzo de los días cálidos y soleados de la primavera. El sentimiento de optimismo, felicidad y alegría está en el ambiente. Es irresistiblemente atractivo y llama tanto tu atención como la primera flor que ves aparecer.

Para celebrar la primavera, DKNY Be Delicious presenta dos nuevas y placenteras versiones. BE DELICIOUS JUICED, un suculento néctar del extracto de la manzana de Nueva York y FRESH BLOSSOM JUICED, el dulce aroma del rocío sobre las flores. El toque “Delicious” de las fragancias JUICED te brinda esa energía y frescura que tu espíritu necesita para los días cálidos que están por venir.

DKNY BE DELICIOUS JUICED


Una mezcla de manzanas maduras y frutas de agua. Jugosas manzanas de Nueva York se esconden en el interior, rodeadas por una dosis presumida de flor de pera y néctar de mango dorado. Las flores de muguet y las peonías avivan esta fragancia mientras se unen con un sutil aroma de pétalos de violeta. La fijación llega como una suave onda de maderas cremosas y ámbar blanco haciendo de esta fragancia una esencia fresca y refrescante.

DKNY FRESH BLOSSOM JUICED


Es una mezcla de flores frescas. Una esencia completamente rosa que comienza con el aroma del pomelo rosa, las fresas, el cassis y la fruta de la pasión. Es fresca y luminosa, perfecta para la primavera. Su corazón es de manzana abrazada por pétalos de rosa. La madera de palisandro, la bruma de vetiver y un toque de almizcle blanco y suave completan esta fragancia.

Cada esencia esta presentada en el emblemático frasco en forma de manzana de Be Delicious y en tamaño de 50 ml, pero su apariencia es mucho más “jugosa”.

  • DKNY BE DELICIOUS JUICED 46,00 €
  • DKNY FRESH BLOSSOM JUICED 46,00 €

Disponibles en Grandes almacenes, Perfumerías Bodybell, Juteco, Canarias y Baleares.