¡Pon freno a las manchas de tu rostro! Atrévete con el #Reto28DíasOlay para hacerles frente tras el intenso verano. Los rayos de sol son uno de los principales desencadenantes en la aparición de manchas. No dejes que te pasen factura, vuelve a la rutina y consigue una piel luminosa, rejuvenecida y sin imperfecciones.

A dos de cada tres mujeres les preocupan las manchas en la piel y una de cada tres afirma que es lo que más les preocupa, según un estudio realizado por Olay. El astro rey amenaza nuestra piel los 365 días del año, pero durante el verano los días son más largos y nuestro rostro está más expuesto a los rayos del sol, lucir una tez luminosa y radiante, sin manchas y con un tono uniforme se convierte en una misión imposible si no cuentas con el producto adecuado.

Desde Olay advierten de la importancia de prevenir la aparición de manchas todos los días del año, y dan la solución para tratar de reducirlas, si ya han aparecido. Con la rutina de cuidado facial Olay Regenerist Luminous para el día y la noche, reduce visiblemente la apariencia de las manchas y las imperfecciones de tu piel en 4 semanas. Podrás conseguir un tono idílico, bonito y uniforme siguiendo el reto de los 28 días de Olay.

Combatir las manchas: ¡No dejes que el verano le pase factura a tu piel!

Más de la mitad de las mujeres encuestadas consideran que las manchas son el principal causante del envejecimiento en la piel, y lo cierto es que la exposición excesiva a los rayos UV provoca que el colágeno y las fibras elásticas se rompan y, por tanto, que la piel pierda elasticidad, firmeza y con ello la sensación de aspecto joven. Esta pérdida provoca un incremento inusual en la producción de la melanina, y con ella la generación de manchas.

Ahora, gracias a la rutina de belleza de Olay, atrévete a lucir un aspecto al natural sin imperfecciones. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Limpieza

Limpia tu piel. La limpieza del rostro es el paso previo para que los ingredientes del sérum y la crema hidratante penetren a la perfección y en profundidad. Emplea un

limpiador profesional como el de Olay, cuyo cabezal se adapta al contorno del rostro, incluso en la zona T y la barbilla.

2.- Crema Contorno de Ojos Iluminadora Olay Eyes

Con la piel perfectamente limpia, depositamos una pequeña cantidad de la nueva crema iluminadora para contorno de Ojos Olay Eyes sobre el dedo anular. Extendemos el producto mediante suaves toques por el área del contorno de ojos, teniendo en cuenta las tres zonas básicas de esta área del rostro: patas de gallo, zona inferior y párpado fijo.

Para aplicarlo, sujetamos bien la piel, con el fin de abrir las líneas de expresión y conseguir que el producto penetre mejor. Tras ello, realizaremos pasos circulares con la yema del dedo anular durante 15 segundos.

3.- Serum Perfeccionador del Tono Olay Regenerist Luminous

Una vez identificadas las manchas localizadas, aplicamos una gota del sérum perfeccionador del tono Regenerist Luminous en cada una de ellas. La piel quedará con un tacto sedoso y perfectamente preparada para recibir los beneficios de la crema. Tras 4 semanas de uso, la apariencia de las manchas localizadas será visiblemente menor y, uniendo su acción a la crema perfeccionadora del tono Olay Regenerist Luminous y la Crema Anti-edad Iluminadora y Protectora Regenerist Luminous SPF20, conseguirás una piel más suave, luminosa y uniforme.

Olay Día

Crema Anti-edad Iluminadora y Protectora Regenerist Luminous SPF20

La crema anti-edad Regenerist Luminous con factor SPF20 de Olay es ideal para el uso diario, ya que, es de absorción rápida y no grasa. Su fórmula, re-energiza, hidrata, reduce la apariencia de las manchas, evita el oscurecimiento de la piel y protege de los rayos del sol, para una piel más luminosa.

Olay Noche

Crema Perfeccionadora del Tono Olay Regenerist Luminous

La crema perfeccionadora del Tono Olay Regenerist Luminous, proporciona un tono uniforme al rostro y actúa hasta en 10 capas, trabajando una a una para atenuar las manchas y rejuvenecer la piel con un extra de hidratación.

4.- Calentamos una pequeña cantidad de la crema en las palmas de las manos para su mayor penetración.

Tras ello, comenzamos a realizar pasos horizontales desde el centro de la frente hacia las sienes, desde la nariz hasta los pómulos, paseando por el labio superior a inferior y por último, por la línea del mentón. Dosificamos otra pequeña cantidad para la zona del cuello y escote y mediante pasos verticales ascendentes cubrimos toda la zona