Tras las vacaciones de verano, ya hace unos meses, Mary Kay me propuso el reto “Cuídate y cuéntalo”, un reto que me vino genial, tras los excesos que sometemos a la piel en esta época del año.

El reto consistía en retomar hábitos saludables, con un régimen del cuidado de la piel Mary Kay durante 21 días, que es el número de días que necesitamos para marcar un hábito en una persona.

Una campaña con la que Mary Kay, quiere transmitir a todas las mujeres lo importante que es tener una rutina diaria de belleza, para conseguir los mejores resultados en nuestra piel.

Para empezar el reto, “Cuídate y cuéntalo” me mandaron el set milagroso Time Wise especifico a las necesidades de mi piel.

Para las que aún no conozcáis El Set Milagroso TimeWise de Mary Kay, os diré que es el tratamiento perfecto para la piel, ya que proporciona 11 beneficios. Limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía y además es anti-edad: reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Como podéis ver es un tratamiento completísimo para nuestra rutina de belleza diaria.

4 productos y 11 maravillosos beneficios anti-edad para cuidar y mimar la piel. Solo hay que utilizarlos 2 veces al día para que sean tus mejores aliados contra el envejecimiento. Y además podéis elegir una de las dos fórmulas: piel normal a seca o piel mixta a grasa.

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®

Esta limpiadora es un 3 en 1: limpia, exfolia y refresca. Su fórmula, combina los beneficios anti-envejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto.

La verdad es que arrastra perfectamente todo el maquillaje y la piel se queda muy suave y fresca.

Hidratante Anti-edad TimeWise®

El paso siguiente a seguir es esta hidratante, además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo una piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise®. Hidrata durante al menos 10 horas.

Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta

La Solución de Día TimeWise® con FPS 30 se utiliza por el día y después de la crema. Esta solución o sérum aporta el exclusivo sistema Pronewal® que proporciona una protección esencial durante el día.

Solución de NocheTimeWise®

Contiene péptidos anti-envejecimiento que estimulan la producción de colágeno para dar tersura y firmeza a la piel. Y esta solución la utilizaríamos también después de la Hidratante Anti-edad TimeWise, pero por la noche.

Para mí, el reto no supuso ningún esfuerzo, ya que le doy mucha importancia a cuidar la piel y llevar una rutina diaria para conseguirlo. Es algo a lo que estoy muy acostumbrada. Además, el set milagroso Time Wise, te lo pone muy fácil para conseguirlo. Son productos muy sencillos y cómodos de aplicar, ya os he dicho que la limpiadora es una maravilla, y la hidratante y los sérums tienen una textura muy agradable, y la verdad, los resultados me han sorprendido. Además de que corroboro los 11 beneficios, me encanta como día tras día notas la piel más suave y con mucha más luz. Sin duda alguna os lo recomiendo, y aprovecho también para recomendaros su desmaquillante de ojos bifásico, es una auténtica maravilla. Mira que he probado marcas de lujo y como este ninguno.

¿Te apetece unirte al reto #CuidateYCuentalo? ¡Verás los resultados en tu piel!

A través de la web de Mary Kay podéis encontrar vuestra consultora de belleza, quien os dará toda la información y te aconsejará de cuales son los productos específicos para tu piel.