Cada vez que el calendario marca un cambio de temporada, espero con ansias las nuevas colecciones que las firmas proponen como tendencias. Este otoño no ha sido la excepción, y me he encontrado con grandes sorpresas.

El romance esta de vuelta con piezas ultra-femeninas, estampados, bordados y el aristocrático morado, que nos recuerdan a épocas pasadas. Encontramos nuevos volúmenes, vestidos ceñidos a la cintura con grandes vuelos.

Una pieza clave durante esta nueva temporada son las pieles. Las podrás encontrar en todos colores, desde los clásicos cafés y grises, hasta alocados tonos neón.

Zalando nos presenta una amplia variedad de pieles, las cuales puedes usar hasta en forma de chaleco. Haz click aquí para  ir a la página de la tienda y buscar los diferentes modelos. No lo dudes más y atrévete a sacar tu lado salvaje usando un abrigo de piel sintética que te mantendrá cubierta de frío. Si quieres descubrir como incorporar texturas a tu estilo aquí encontraras como.

En esta temporada, la sensualidad se deposita en la transparencia, el encaje y la silueta femme fatale. No dudes en sacar ese lado sexi y hacerte con una blusa o un vestido con transparencias, el color negro te hará lucir clásica y elegante.

Como mencione anteriormente, esta temporada viene acompañada de un aire retro, el entallado en la cintura es esencial para acentuar la silueta de reloj de arena. Sácale provecho a tus curvas y no dudes en probarte un vestido ajustado a la cintura.

Otra de las tendencias que, al parecer, llegó para quedarse es la visión Nude. No nos sorprende que tanto las mujeres sobrias como las salvajes se dejen seducir por esta tendencia neutra que destaca la belleza de una piel natural. Si te sientes atraída por este clásico color haz click aquí y descubre formas de incluirlo en tu estilo.

Sin lugar a dudas nos espera una temporada divertida, llena de texturas y estampados. No dudes en probar estas tendencias y descubrir cuales son las que te gustan y se acoplan a tu estilo.