Hoy quiero hacer una mención de las grandes a mis compañeras de viaje en Gran Canaria Spa, Wellness & Health, bloggers trip.

Es cierto que cada vez hay más blogs, y que entre nosotras, aunque es triste, muchas veces se crean envidias, y a algunas el ego les enturbia la visión de la realidad creyendo que pueden mirarte por encima del hombro, cuando tu ya estás de vuelta de todo, que otras se creen súper-divas de la blogosfera…etc…etc..

Y digo todo esto porque en relación al Bloggers Trip y con el hashtag #gcwellnesstrip, hubo muchos comentarios, y durante el viaje no quise entrar al trapo, pero sí que me dieron mucha pena, y ahora si quiero entrar. Dichos comentarios ponían en duda la elección de las blogueras que fuimos al viaje, dejando caer que entre nosotras no había ninguna TOP Bloguera, jajajajaja perdonad que me ría, ¿qué es una TOP Bloguera? Creo que me he perdido algo.

Yo si se lo que es una TOP Bloguera


Aquí tenéis 10 TOP Blogueras, con más o menos visitas, pero para mí, las mejores. Y para las que lo pusieron en entre dicho, os informo que alguna casi supera el millón de páginas vistas al mes, ¿acaso eso es para vosotras ser una TOP Bloguera? Pues dejadme que os diga, que eso son sólo números, y que detrás de esos números hay 10 blogueras entusiasmadas y que disfrutan con lo que hacen. Y han hecho posible que en 4 días, con el hashtag #gcwellnesstrip, twitter se revolucione, y que muchas de las compañeras nos digan que nos han seguido durante todo el viaje, o que grandes marcas nos hayan felicitado por la difusión y nos hayan dado las gracias por acercarles a lugares tan bonitos como Gran Canaria.

Creo que eso es lo que cuenta, ¿y sabéis porque?, porque en ese viaje nos convertimos en 10 amigas que disfrutamos cada minuto de lo que hacíamos, compartiendo, escuchándonos, e incluso ayudándonos, sin rivalidad, sin envidias, sin estadísticas…solo amigas.

Gracias a la agencia Raport-Track por tan buena elección.

  • Gracias a mi amiga Esther de locaporlostacones por ser tan especial, y por estar siempre ahí, “ah y porque nadie como tu sabe llevar mejor un bolso en albornoz”…jajajaja
  • A Laura, para todas nosotras “Buc” de booktrendygirl, mi gran descubrimiento de este viaje, “te cu mucho pero mucho”, guapísima.
  • A Marisa del blog notsoaddictedtobeauty por ser como eres, y transmitirnos tanta vitalidad y diversión.
  • A Liliana de abeautyandhealthylife por su sabiduría y esa dulzura que te caracteriza.
  • A Andrea, una mitad de thehotmesscorner que “arraza por donde paza”, niña eres una bomba jaja.
  • A Laura de mywellnesslab me encantó conocerte, “nada de pija te lo digo yo, un AMOR así de grande”.
  • A Mati de portucarabonitablog “la chispa andaluza del viaje”.
  • A Ana de estoyradiante mi compañera y amiga desde hace años y una de las primeras blogueras.
  • Y a Angela de deguapas, mi niña… que te voy a decir que tu no sepas, “que hasta el infinito y mas allá”.

Y os dejo con una reflexión:

Sancho Panza: Amo, los perros ladran…
Don Quijote: déjalos, eso es porque nos movemos…