Hace poco tiempo os hablábamos del nuevo y exclusivo tratamiento hidratante “Hydrating Infusion” de La Mer. Pues bien, si eres de las que no tienes problemas con la economía y quieres adquirir un tratamiento facial de calidad y con la garantía de los productos de La Mer, no dejes de leer este artículo.

The Eye Concentrate

Este concentrado de lujo, hidrata, suaviza y acondiciona el área de los ojos. Aportando energía vital a las pieles vulnerables. El Concentrado de Ojos reduce significativamente la aparición de bolsas y ojeras, finas líneas de expresión y arrugas, fomentando que todo el contorno de los ojos se sienta flexible y luminoso como nunca antes.

El Concentrado de Ojos cuenta con tres fórmulas únicas del Miracle Broth ™ (Caldo Milagroso); el original, una formula en concentrado y una nueva, encapsulado, desarrollada para optimizar una difusión continuada. Conocido por sus propiedades regeneradoras, este elixir nacido del mar, inunda la piel con la energía necesaria y necesitada para renovarse.

El Concentrado de Ojos trabaja en conjunto con un aplicador de plata que ayuda a refrescar la piel, mejorando inmediatamente la micro circulación. Rica en hematina, un mineral naturalmente magnetizado conocido por sus propiedades energéticas El Concentrado de Ojos trabaja a lo largo del tiempo para disminuir dramáticamente la apariencia de las ojeras y bolsas. El contorno de los ojos parece más sano, más vital.

Mejorando la claridad y decoloración un exclusivo fermento marino penetra en la piel con una potente actividad. La apariencia de la decoloración disminuye dramáticamente. La piel se siente saciada, reconfortada y suavizada.

El Concentrado de Ojos emplea una valiosa fuente de ingredientes marinos y botánicos para reforzar el sistema de sujeción natural de la piel. Los exclusivos fermentos de La Mer penetran en la piel con una potente ola de actividad que mejora la claridad y reduce la aparición de decoloraciones. La piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se restablece la resistencia y elasticidad. El Concentrado de Ojos emplea una valiosa fuente de ingredientes marinos y botánicos para reforzar el sistema de sujeción natural de la piel. Los exclusivos fermentos de La Mer penetran en la piel con una potente ola de actividad que mejora la claridad y reduce la aparición de decoloraciones. La piel que ha perdido su elasticidad y flexibilidad es suavemente alisada y tonificada, reduciendo ampliamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Se restablece la resistencia y elasticidad.

El Suero Efecto Lifting

El pilar en el cuidado de la piel, El Suero efecto Lifting es reconocido por su habilidad para despertar el aspecto de juventud. Ahora, creado exclusivamente para los seguidores de la Mer, se ofrece en un suntuoso nuevo tamaño de 75 ml de edición limitada, del sedoso elixir que muchos consideran casi milagroso.

Un concepto totalmente nuevo, El Suero efecto Lifting y El Potenciador efecto lifting han sido diseñados para trabajar en sinergia, despertando el aspecto de juventud de la piel. Contiene el fermento de alga azul reafirmante, creado a través de un meticuloso proceso de bio-fermentación que mejora la apariencia de la piel, devolviéndole la suavidad y elasticidad, propia de una piel joven.

La piel se carga de energía. La piel consigue una nueva claridad, tono y luminosidad sin precedentes. Una vez aplicado el Suero Efecto Lifting continuar con Créme de La Mer para conseguir los resultados deseados.

  • El aspecto de la piel está visiblemente más firme.
  • Potencia la habilidad de la piel para auto regenerarse – Proporciona un aspecto más suave y elástico, estimulando las estructuras naturales de sujeción de la piel y previniendo su ruptura prematura.
  • Devuelve a la piel la flexibilidad y vitalidad de una piel joven.
  • Disminuyen visiblemente las decoloraciones y manchas de la piel, y ayuda a prevenir decoloraciones futuras.
  • Mejora la claridad, tono y luminosidad de la piel.