U.S. POLO ASSN. Nos propone para esta temporada un look diferente dependiendo del destino.

Con vistas al periodo estival, la firma norteamericana U.S. POLO ASSN., propone un look diferente para cada momento, dependiendo del destino. Para esos días de verano en la playa, en los que el calor y el sol aprietan, qué mejor opción que la que sugiere U.S. POLO ASSN. Con sus flip-flops en diferentes modelos. Las Vaian, de goma y en casi todos los colores, aportan comodidad y un aire juvenil. Las Mick, por su parte, de piel y colores neutros, dan lugar a un calzado versátil para cualquier momento del día.

Para disfrutar del mar desde las profundidades, el modelo Boav, como bien evoca su nombre, es la opción perfecta para un paseo en barco gracias a su suela de goma antideslizante. Un modelo disponible tanto en atrevidos colores como en tonos neutros que se convertirá en uno de los must del verano. El escudo de la marca, ligeramente diferenciado en la parte trasera del zapato, añade temperamento a un calzado con gran personalidad. El modelo de náutico clásico reversionado para esta temporada, ofrece, asimismo, una amplia gama de colores.

Si el destino elegido es la montaña, el modelo Nabo. Unas zapatillas diseñadas para los que buscan la comodidad sin olvidar el estilo. Realizadas en piel y lona antitranspirante y tonos neutros como el negro, el marrón o el arena, incorporan un mayor grosor en las suelas dentadas para mejorar la pisada.

El modelo Nando es la opción destinada a los más urbanitas. Y es que U.S. POLO ASSN. marca una clara inclinación por los modelos de siempre, incorporando este verano otro gran clásico a la colección: los mocasines castellanos en ante.