Todos los días, la actividad de la piel sigue el mismo ritmo: dedicada a la protección del organismo, tiene que enfrentarse a una multitud de agresiones externas que afectan a su funcionamiento celular. Así que, tras el día, la epidermis aprovecha las fases de sueño para recuperarse de los efectos perjudiciales de la jornada.

Durante la noche, se activan los mecanismos internos de reparación y regeneración cutánea mientras que la piel está menos sometida a los movimientos del rostro: por lo tanto, está especialmente receptiva a la estimulación mecánica en su superficie. Por este motivo, los laboratorios de Investigación e Innovación de Lancôme han inventado la tecnología bio-estimulante, una revolución cosmética de doble acción: mecánica y biológica, para ofrecer un nuevo enfoque antiedad y unos resultados visibles sobre la densidad, firmeza y elasticidad de la piel.

El resultado es Rénergie Morpholift Nuit R.A.R.E., un tratamiento experto de alta sensorialidad enriquecido con extracto de Euglena Gracilis, una microalga que colabora en la producción de energía celular durante la noche.

Delicada y untuosa, la sedosa textura de Rénergie Morpholift Nuit R.A.R.E. se funde instantáneamente sobre la piel, la deja flexible, suave y envuelta en una excepcional sensación de bienestar. Su perfume, sutil y discreto, se ha elaborado en torno a una armonía de corazón floral especiado, compuesto por rosa, ylang-ylang y clavo.