La vitamina C es un nutriente esencial para la salud tanto de nuestra piel como de nuestro organismo. Tiene propiedades antoxidantes, de este modo ayuda a eliminar los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que da lugar al envejecimiento tanto de la piel como de las células.

Ahora Rodial nos sorprende con tres fórmulas con la vitamina C como ingrediente clave. Tratamientos de belleza que unifican el tono de la piel, la iluminan, y le aportan la máxima energía y frescura. Desde la primera aplicación la piel se ve muchísimo más resplandeciente, consiguiendo mantener ese aspecto fresco y saludable tanto a medio como a largo plazo.

Rodial Vit C: Brightening Cleanser

Un limpiador diario intensivo que contiene un complejo de vitamina  C, perfecto para que la piel luzca joven y radiante. Está formulado con AHA de frutas, que exfolian la piel de manera muy suave y minimizan los poros. El resultado es un rostro fresco y totalmente renovado.

También contiene extracto de granada, un potente antioxidante, así como agua de naranja sanguina, que ayuda a refrescar y despertar el cutis.

Rodial Vit C: Brightening Cleansing Pads

Discos limpiadores e iluminadores que proporcionan un gran brillo a la piel de forma instantánea y sencilla. Contienen una mezcla de vitamina C para iluminar y reafirmar el rostro, así como ácidos AHA de frutas para exfoliar y rejuvenecer la piel. En la fórmula también se encuentra el ácido salicílico, que minimiza los poros al mismo tiempo que reafirma y tonifica la piel.

El resultado es un rostro completamente limpio y unificado. Además tiene una textura lisa y aterciopelada. De este modo, el maquillaje se adhiere muchísimo mejor a la piel, alargando así su duración.

Rodial Vit C: Brightening Mask

Una mascarilla ligera en gel con un 5% de vitamina C pura y un 10% de mezcla de ácidos de frutas exfoliantes y AHA que renuevan e iluminan la piel.

El 5% de vitamina C suaviza de manera notable las arrugas y mitiga las manchas de la edad. Mientras, el 10% de la mezcla de ácidos de frutas, glicólico y láctico, re-texturizan la superficie de la piel realizando una exfoliación muy suave. La mejor solución disponible para darle vida, energía y frescor a la piel apagada.