• Gracias a su exclusiva fórmula, compuesta por Cerasterol-2F®, agentes relipidizantes específicos y Agua Termal de Uriage, permite limpiar la piel del rostro y del cuerpo sin agredirla, calmándola y preservándola del efecto secante del agua
  • Presenta una alta tolerancia, es hipoalergénico y no contiene jabón, perfume, ni parabenos, lo que la hace idea para el uso de toda la familia.

Xémose Syndet es el nuevo limpiador suave de Laboratorios Dermatológicos Uriage, para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas y atópicas. Aproximadamente un 15% de la población española padece piel seca atópica que provoca descamación, grietas, picazón, enrojecimiento e inflamación, entre otras molestias.

Gracias a su innovadora fórmula, que incluye el exclusivo ingrediente Cerasterol-2F®, que compagina ceramidas y fitoesteroles, junto al Agua Termal de Uriage y a agentes relipidizantes específicos, Xémose limpia sin agredir, calma la piel y preserva del efecto secante del agua.

Xémose Syndet presenta una alta tolerancia, es hipoalergénico y no contiene jabón, perfume ni parabenos. Es ideal para toda la familia, desde bebés hasta adultos, ya que su textura en gel-crema untuosa está diseñada para un uso diario fácil, aplicable en todo el cuerpo y rostro. Además, se presenta en un envase práctico y económico de 400ml. El resultado final es una piel muy suave, flexible y sin tirantez.

De venta en farmacias y parafarmacias
PVP: 13,90 €