Sweetpeace es la solución de GRACO para que la transición de la barriga de la mamá al mundo exterior sea lo menos traumática posible.

Protege y tranquiliza

Acuna al recién nacido con una suavidad y ternura similar a la de sus papás. Destaca su sistema de audio de alta calidad que permite reproducir sonidos relajantes –latidos del corazón, viento, etc.- en una baja frecuencia, tal y como se escuchan desde el vientre materno. Además, existe un enchufe para conectar el MP3, por lo que los padres pueden grabar su propia voz.

Estimula y contribuye al desarrollo del bebé

Asimismo, Sweetpeace estimula al recién nacido con accesorios como el mordedor o los suaves juguetes. También incluye un espejo para que el bebé se descubra a sí mismo y se familiarice con su imagen.

Seguridad y comodidad

Sweetpeace mantiene el vínculo entre los padres y el bebé gracias a su posición elevada que permite que el niño forme parte de la actividad diaria de la familia. También existe la posibilidad de extraer el asiento de la base y utilizarlo como rocker –ligero, con vibración y firme gracias a su base de caucho-. El producto está disponible en tonos marrones muy suaves que coordinan con la decoración de cualquier hogar.

Las tres posiciones de reclinación, las diferentes velocidades de balanceo y de vibración, el temporizador y el respaldo para bebés permiten que Sweetpeace se adapte a la edad y el peso del niño.