Danone lanza Yolado, un nuevo concepto de, yoghourt lo compramos fresco en el lineal de refrigerados junto con el resto de productos lácteos y lo congelamos en casa para después consumirlo helado.

Yolado es un lácteo elaborado a partir de yoghourt de leche fresca con una fórmula exclusiva que nos permite comerlo como un helado.

Seguro que a mis peques les encanta, aunque yo también lo voy a probar, ya que Yolado está dirigido para toda la familia y es más sano que un helado normal.

Un yoghourt helado comparte los mismos beneficios del yoghourt, además no tiene conservantes ni colorantes artificiales, está edulcorado y es un producto muy saludable ya que solo tiene 100 kcal por 125ml… ideal para las que nos pasamos la vida a dieta.

El formato de Yolado está adaptado al espacio del congelador y viene en un pack muy práctico para consumir desde el mismo, y la gran ventaja es que no se nos descongela de camino a casa.

Tenemos una amplia gama de sabores para todos los gustos y diferentes formatos, está el formato individual x4 (125 ml), de yoghourt, yoghourt & limón, y yoghourt & fresa.

El formato familiar (500 ml) de yoghourt & frutas del bosque y yoghourt & stracciatella.

¿Con cuál te quedas? Yo creo que voy a ir directa al de yoghourt con stracciatella… Que rico, deliciosa combinación del placer del helado con lo saludable de un yoghourt.

Me encanta el proyecto Yolado puesto que la creación de esta nueva categoría nos ofrece al consumidor una renovada y diferente experiencia de consumo de yoghourt.

 width=