A pesar de que todavía nos queden algunas semanas de frío, la primavera está a la vuelta de la esquina. Por eso hoy vamos a  ir conociendo poco a poco cuáles serán los tipos de zapatos que van a ser tendencia en el mundo de la moda y que triunfarán la próxima temporada. Os adelanto, que el sector del calzado parece haberse vuelto loco, con tendencias de lo más extravagantes.

Zapatos blancos

Hablar de zapatos en color blanco era hasta hace no mucho tiempo, un tema tabú en el mundo de la moda; se consideraba vulgar y de mal gusto. Pero ahora este concepto ha dado un giro de 180º.

Este invierno los botines de color blanco se han convertido en tendencia, y todo apunta a que la próxima primavera las sandalias blancas seguirán exactamente el mismo camino. Si te animas con ellas, lo mejor es que escojas unas de estilo retro, con tacón cuadrado y pulsera al tobillo. Son las más estilosas.

Zapatos destalonados

Para entender esta tendencia que llegará la próxima primavera 2018, sólo tienes que imaginarte unos zapatos stiletto destalonados. Aunque parezca una auténtica locura, este tipo de zapatos triunfan por medio mundo; zapatos de tacón medio o alto destalonados.

El truco para llevarlos con estilo es escoger unos calcetines bonitos. Y es que, los calcetines se han convertido esta temporada en el accesorio estrella de cualquier look; si hasta hace no mucho tiempo los escondíamos, ahora se han convertido en una pieza clave del outfit.

Zapatos joya

Parece que la próxima primavera 2018 no triunfará la sencillez en el mundo de los zapatos.

A las sandalias blancas y a los zapatos destalonados, tenemos que sumarle el calzado joya. Se llevarán los zapatos con muchísimo brillo, convirtiéndolos en la pieza principal del look. Zapatos adornados con todo tipo de accesorios, y cuanto más brillo, mejor: lazos, broches, lentejuelas… ¡Todo vale incluso por el día!

Zapatos peludos

Los zapatos peludos generaron un gran revuelo el pasado año 2017.

Y parece que la próxima temporada volverán al mercado, aunque en esta ocasión con diseños muchísimo más llamativos; sandalias en las que ni siquiera queda el pie a la vista ya que están completamente cubiertas de pelo, zapatos 100% peludos y además algunos multicolor… ¡Todo tipo de locuras!