Se acerca el día del padre, una fecha que no debemos olvidar, si queremos tener un detalle especial con los papis.

Para que vayáis pensando en el regalo perfecto para él, hoy voy a daros algunas ideas para regalarle, con las que seguro se va a sentir muy especial.

Eau de Lacoste  L.12.12   Blanc  y L.12.12  Noir

Para una persona única como papá, una combinación única. Eau de Lacoste en su nuevo formato 175ml. Las fragancias capturan el espíritu de la marca y nos recuerdan al icónico polo de Lacoste.

Eau de Lacoste Blanc, combina el pomelo, las especias de cardamomo, el romero, con notas maderadas de cedro y vetiver. Sin duda una mezcla muy masculina y atemporal.

Lacoste Noir, es un aroma nocturno, intenso y sensual que mezcla acordes de helechos con la sandía, la albahaca, lavanda y el chocolate negro.

Para una persona única como papá, una combinación única.

Tous Man

Para el día del padre también Tous nos propone una fragancia oriental-afrutada-amaderada creada por Gilles Romey.

Salida: Pomelo de las Indias, naranja del Brasil, jengibre “freezeframe”*, pimienta de Sechuan y salvia esclárea.

Corazón: Acorde de Campari, ruibarbo salvaje, piña de las Antillas y manzana “Red Delicious”. Fondo: Maderas preciosas, cedro y sándalo, haba tonka. Ámbar y musk blanco.

Tous Man, es otra de las fragancias con las que acertaras seguro.

El hombre ha cambiado y ahora se cuida más y se preocupa por el estado de su piel. Otra buena opción para regalarle son estos sets de belleza.

Selvert Men 24 hidratation y Eye Total Therapy

Porque ellos ya se preocupan de las arruguitas, os recomiendo de Selver Thermal un bálsamo que hidrata durante 24 horas, sin dejar la piel con brillo ni sensación aceitosa.

Su fórmula contiene ingredientes como la aloe vera o la centella asiática. Perfecto también como aftershave. y también un contorno de ojos para disimulas las ojeras y las bolsas. Además borra eficazmente las líneas de expresión gracias a su estudiada formulación rica en proteína de trigo entre otros principios activos.

Nuxe Men

Dentro de la marca Nuxe, una de mis marcas favoritas, os recomiendo su cosmética para él, basada en ingredientes vegetales que asocia de manera original,el poder de 6 extractos de árboles. Una gama adaptada a la piel de los hombres con un perfume amaderado y especiado. Bergamota, Pachulí, Cedro…

Además ahora por el día del padre han lanzado un set para regalar, con dos de sus productos.

El set contiene un gel multifunciones hidratante con tripe acción. Hidratante, energezante y matificante. Y también un gel de ducha multi-usos. Ideal para ellos que no les gusta tener un montón de productos, este gel de ducha es para cuerpo, cabello y rostro.

Lo podéis encontrar en farmacias a un precio de 20,90

Eucerin® Men

Para los hombres con la piel sensible, os propongo el pack de cuidado total con tres productos específicos de Eucerin.

El pack incluye un tratamiento que cubre las necesidades más habituales, Eucerin® Men Espuma de Afeitar, Crema Hidratante y el desodorante Antitranspirante Roll-on 48 horas de Eucerin®.

Estos productos tienen una amplia tolerabilidad cutánea tras su uso, incluso en aquellas pieles que sufren dermatitis atópica gracias a innovadoras fórmulas que aportan eficacia y resultados visibles.

No hay mejor regalo que cuidar la piel de los hombres que más te importan.