Hoy quiero recomendaros Abeille Royale, una línea de tratamiento anti-edad de Guerlain, que estoy utilizando y es impresionante, el cambio que ha dado mi piel.

Sus productos están formulados a base de miel e ingredientes provenientes de las colmenas.

¿Sabías que la miel es uno de las sustancias naturales más nutritivas para la piel, y que posee grandes poderes curativos? Desde la antigüedad se ha valorado a este elixir dorado por sus extraordinarias propiedades.

Además, se ha demostrado que la miel, es muy poderosa para reparar los signos de la edad. Abeille Royale contiene una mezcla de miel excepcional, jalea real y la tecnología BlackBee Repair, para combatir de forma efectiva los signos visibles de la edad.

Desde hace más de diez años, el Instituto Guerlain trabaja en la investigación y el descubrimiento científico de la magia nutritiva que producen las abejas. Gracias a ello ha demostrado la multiplicidad de beneficios que posee la miel para la reparación de la piel, y por ello ha creado Abeille Royale, una nueva generación de cremas anti-edad, expertas en el cuidado de la piel.

La magia y el secreto de esta nueva línea de cremas creadas para combatir los signos de la edad, nace en la isla de Ouessant (Francia), única por su ecosistema y diversidad. Allí, las abejas negras producen una miel de alta calidad, que, junto a la jalea real, conforman la tecnología Blackbee Repair, característica de las fórmulas Abeille Royale 

Abeille Royale crema de día y de noche

La tecnología BlackBee Repair, junto a la vitamina C como ingrediente clave, hace de la crema de día y de noche Abeille Royale, dos productos revitalizantes para la piel que ayudan a activar la energía celular y a impulsar la autocuración de la piel. Los resultados son visibles a los pocos días de uso: la piel se ve radiante, recobrando luminosidad y volumen.

Particularmente, a la crema de noche de Abeille Royale se le suma una poderosa dosis de vitamina E y miel de Ouessant que le proporciona mayor elasticidad a la piel. Así, esta potente fórmula actúa reparando la piel durante la noche, provocando que, al despertar, la piel se vea más elástica y descansada.

Me encantan los resultados obtenidos por la combinación de ambas cremas. Ambas poseen una textura ligera que se funde rápidamente con la piel, transmitiendo una maravillosa sensación de suavidad y confort.

Abeille Royale crema de día matificante

Las mujeres que poseemos piel grasa o mixta, nos cuesta mucho más conseguir productos para nuestra piel, que combinen el control sobre el exceso de sebo y a su vez, que actúen sobre las imperfecciones de la piel y el envejecimiento.

Por eso me encanta la nueva Crema de Día Matificante Abeille Royale, porque actúa logrando ambos resultados. Reconocido por sus propiedades antisépticas, el propóleo, ingrediente clave de la línea Abeille Royale, actúa regulando la producción del sebo y combatiendo los poros dilatados.

Además, junto a la tecnología BlackBee Repair antiedad, Abeille Royale fortalece la barrera cutánea e incrementa las defensas naturales de la piel, protegiéndola del ambiente. Su textura ligera, provoca desde la primera aplicación, el control del brillo. Al instante, la piel recupera equilibrio y firmeza, notándose más lisa y suave.

Abeille Royale crema rica de día

Para las pieles secas también hay opción y solución: la Crema Rica de Día está compuesta por una sutil combinación de cera de abeja, suave aceite y manteca que hidrata sin engrasar. Se trata de una textura suave, con un efecto calmante que corrige las arrugas desde la primera aplicación.

Según avanzan los días, los resultados son evidentes: la piel en su totalidad se ve rejuvenecida, recobra vitalidad y se la ve más firme, suave, lisa y con un tono más brillante.

Guerlain rediseña sus envases de la línea Abeille Royale para una mayor sostenibilidad

Guerlain lleva largo tiempo teniendo una relación con las abejas y hasta el día de hoy simbolizan su compromiso con la sostenibilidad. Ya en 1853, Pierre- François Pascal Guerlain las escogió para decorar la botella de Eau de Cologne Impériale.

En la actualidad, los envases de Abeille Royale son una verdadera joya que se reinventaron para una mayor sostenibilidad. Con un diseño exclusivo en consonancia con la naturaleza, los envases de cristal son fabricados con un 90% de cristal reciclado, lo convierten en un producto ligero y compacto que conserva la misma capacidad, adquiriendo una apariencia más ecológica y moderna.

Sin duda, este elegante y exclusivo envase que ha sabido representar la forma y el color de la colmena, a mi me ha ganado, no sólo por su diseño, sino también por los poderosos ingredientes nutritivos que contienen en su interior.