Para evitar que los agentes externos nos pasen factura, es necesario nutrir nuestro cuerpo y crear una barrera protectora. Cualquier agresión medioambiental, como la contaminación o los rayos UVA puede afectarnos si nuestra piel no está enriquecida.

Para reequilibrar y ayudar a reforzar la función de la carrera de la piel, Darphin ha creado un aceite revitalizante que actúa en todo el cuerpo, además para rostro y cabello. Un único producto que, gracias a su versatilidad, supone un gran aliado en nuestro cuidado diario de protección y belleza.

Este aceite revitalizante 3 en 1 está compuesto en un 98% por ingredientes naturales que actúan de forma sincronizada para reforzar y mejorar su resultado. Además, su fórmula está enriquecida con aromas para que la experiencia también sea sensorial. Este aceite esencial envuelve la piel y el pelo con sus fragancias naturales y mejoran el bienestar tanto interior como exterior. Entre estos aromas destaca el ylang-ylang, con grandes propiedades relajantes junto al efecto calmante de la Madera de Rosa y las notas florales refrescantes y revitalizantes del jazmín y la lavanda.

Con este producto, su fórmula concentrada combina 4 aceites esenciales y 9 aceites vegetales que se adaptan a las necesidades de vuestra piel, sin importar cuál sea la estación del año en la que nos encontremos. Este aceite presenta un cóctel de ácidos grasos esenciales compuesto por el Omegas 3 del Aceite de Pepitas de Frambuesa, pero también de Omegas 6 de los Aceites de Onagro, de Tamanu y de escaramujo. También, se añaden las propiedades de los Omegas 9 de las de pepitas de girasol, de hueso de Albaricoque, de Amanda Dulce y de Argan, sin olvidarnos los esteroles del Aceite de semillas de Jojoba.

Como os he comentado, este aceite funciona a 3 niveles, así que los consejos de aplicación son diferentes para lograr sacar el mejor partido a este producto en cada caso.

Para el cuerpo, se recomienda utilizarlo después del baño o la ducha y calentar ligeramente el aceite con las manos antes de repartirlo por todo el cuerpo masajeando suavemente. Para conseguir un efecto extra de hidratación y protección, conviene insistir en ciertas zonas como hombros, el escote, las piernas y los brazos.

En el rostro, también es aconsejaba calentar el aceite ligeramente con las manos antes de su aplicación para que el poder de los aromas sea más efectivo y repartir desde el centro de la cara insistiendo en las zonas que requieras mayor protección e hidratación.

Por último, para conseguir el efecto de protección en el cabello, este aceite puede convertirse en uno de vuestros mejores aliados para aquellos casos en los que el pelo está apagado y quebradizo. Basta con aplicar algunas gotas, repartirlas por el cabello húmedo y continuar una rutina de cuidado para recuperar el brillo y la salud del pelo.