Vivir es cambiar, transformarse continuamente. Pero, ¿quién iba a imaginarse que, de un día para otro, nuestra vida cambiaría tanto? Las circunstancias actuales nos siguen demostrando que los seremos humanos tenemos una gran capacidad de sobreponernos a las adversidades, adaptarnos y cambiar.

Así como el contexto actual nos ha llevado a transformar nuestros modos de relacionarnos, también nos han incitado a aprender nuevos hábitos y a modificar nuestras necesidades y rutinas de cuidado diario.

Hoy en día existen nuevos factores que provocan que nuestra piel necesite mayor hidratación, sobre todo en las zonas del rostro y las manos, ya que son las más expuestas a las agresiones externas.

Teniendo en cuenta esta nueva realidad, os quiero recomendar los tratamientos imprescindibles que nos ofrece GERMINAL para el correcto cuidado del rostro y de las manos:

GERMINAL Acción Profunda Prebióticos

Proteger y aumentar las defensas naturales de la piel es aún más necesario en estos tiempos. Para ello, GERMINAL nos ofrece un innovador tratamiento formulado con complejo prebiótico+Lactobacillus, que estimula las defensas naturales de la piel, restaurando su equilibrio y protección. Además, contiene extracto de Casaelpina Spinosa, encargado de otorgarle a la piel tensor inmediato y protegerla de agentes irritantes.

GERMINAL Acción Profunda Prebióticos tiene acción anti polución y posee un formato en ampollas monodosis, ideal para evitar la contaminación del producto y mantener intactas todas sus propiedades.

GERMINAL Essential Hidraplus

GERMINAL Essential Hidraplus es un tratamiento ideal para combatir la sequedad de la piel e hidratarla en profundidad, ya que contiene una alta concentración de ácido hialurónico. La hidratación interior se produce gracias al activador de Acuaporina AQP3, que aumenta el flujo de agua de la piel.

Me encanta porque se trata de un tratamiento de textura ligera y fácil absorción. Además, porque protege la piel de los efectos nocivos del sol, y con ello el envejecimiento prematuro, y la aparición de manchas y arrugas, ya que contiene FPS 30.

GERMINAL Intensitive Antiedad Global

GERMINAL Intensitive Antiedad Global es una crema de día que calma y protege la piel, restaurando y manteniendo su equilibrio natural, gracias a la actividad prebiótica del extracto de yogur que contiene en su fórmula.

Además, este tratamiento contiene Aceite de Rosa Mosqueta, encargado de reforzar la barrera natural de la piel, protegiéndola de agentes externos, y de disminuir las rojeces del rostro. La vitamina E y el Colágeno soluble, le aportan a la piel la nutrición que necesita. GERMINAL Intensitive Antiedad Global contiene SPF 30.

GERMINAL Essential hidratación Manos y Uñas

Las manos son las mayores protagonistas de esta época, y necesitan mayor hidratación y protección. Para ello, GERMINAL nos ofrece una crema de manos con Manteca de Karité, ideal para alcanzar una hidratación profunda y prolongada. ¿Lo mejor? su textura se absorbe inmediatamente y no deja la piel grasosa.

Además, este tratamiento fortalece las uñas, favoreciendo su crecimiento y resistencia, gracias a que contiene Queratina en su fórmula. Por su parte, la Vitamina E le confiere un poder antioxidante y protege las manos de la contaminación ambiental.