El after sun es un producto indicado para aplicar en la piel tras la exposición al sol. Su función es calmar, regenerar y reparar la epidermis, además de favorecer la hidratación. El sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas son factores que provocan la deshidratación de nuestra piel y eso se traduce en un aspecto mate y con poca elasticidad.

Un buen producto post-sol, debe tener principios activos que actúen como antiinflamatorios y regeneradores de la piel, de forma que reparen en profundidad tras cada exposición.

La conclusión que obtenemos de esto, es que un producto puede hacer todas estas funciones sin depender de que se llame, o no, after sun, sino de los principios activos que lo compongan.

Yo utilizo Bio-Oil como after sun porque me gusta como hidrata la piel, la deja suave y, además, la repara después de tomar el sol.

¿Por qué Usar Bio-Oil como el after sun ideal

Porque contiene principios activos que combaten los estragos del sol, el cloro y la sal y no solo en tu piel, también en tu cabello.

  • PurCellin Oil™: Es el ingrediente estrella de esta fórmula y consigue todos sus principios activos penetren en la piel y se cree una película protectora e hidratante, sin textura grasa.
  • Vitamina E: Trata, previene y mitiga los efectos del sol en la piel. Además, aumenta la humedad de la epidermis lo que consigue un aspecto de suavidad y tersura.
  • Vitamina A: Promueve la actividad de las enzimas y la formación de colágeno. Además, mejora la apariencia de la piel dañada por los rayos UV.
  • Romero: Antiinflamatorio y rico en antioxidante que rejuvenecen la piel.
  • Lavanda: Tiene función regeneradora y mejora la suavidad y firmeza de la piel.
  • Caléndula: Regenerante, ideal para todas las pieles, incluso las más sensibles, y dañadas o quemadas por el sol.
  • Camomila:  Actúa como antiinflamatorio, proporcionando beneficios relajantes y calmantes.

Bio-Oil es el after sun perfecto, y como ya os he comentado en alguna ocasión, es el aceite cosmético de las famosas como Jennifer Connelly, Natalie Portman, Victoria Beckham, Kate Middleton, Scarlett Johansson, Sienna Miller e incluso las hermanas Kardashian también lo utilizan.

Y es que Bio-Oil además de ser un producto ideal como after sun, tiene grandes propiedades. Reduce las ojeras y las bolsas, fortalece las uñas, vale como desmaquillante, reduce cicatrices, manchas de la piel y es un anytienvejecimiento buenísimo.