Todos los veranos la firma francesa Guerlain, nos sorprende con sus colecciones de maquillaje.

En esta ocasión nos embarcamos con Guerlain en una Escapa Oriental, con Parada en Las Cíclades con la colección Musa del Egeo y terminamos nuestro viaje, en El Sena con La Petite Robe Noire, Ma Robe Plissée.

Teletransportarnos a los cuatro puntos cardinales del planeta nunca había sido tan fácil con los Essenciales de Guerlain.

Imagínate un verano entre el cielo y la arena ¿Embarcamos para conocer las novedades de maquillaje para este verano?

Maquillaje para una escapada oriental con Guerlain

Comenzamos un viaje muy sensorial por la ruta de la Seda, haciendo parada en algunos de los best-sellers de Guerlain, Météorites, Terracotta y Rouge G. Para esta colección Guerlain ha captado la luminosidad del verano.

Maquillaje para el verano: Météorites Perles de Satin

Sin ninguna duda la estrella de esta colección de maquillaje para esta temporada, es Météorites Perles de Satin, en dos tonos deslumbrantes, un naranja que deja ese aspecto a la piel como acariciada por el sol y un fucsia que aporta una luminosidad potente.

Los podemos utilizar para iluminar todo el rostro, y si los aplicamos acentuando en las mejillas, conseguiremos iluminar el contorno y darle un tono cálido.

Météorites, las míticas Perlas de polvos reveladoras de luz en los tonos rosado y coral, para refrescar la tez, corregir el tono apagado e iluminar la tez. Además, alisan la piel y le dan una suavidad increíble. Su aroma inconfundible a violeta las hace muy adictivas.

No hay maquillaje perfecto para el verano sin Météorites Perles de Satin.

Maquillaje para el verano: Météorites Bubble Blush

De la línea Météorites, esta temporada, tenemos un nuevo objeto de deseo, Bubble Blush, un colorete en gel refrescante.

Como podéis ver en la imagen de abajo, un iluminador se funde con el colorete a modo de espiral. Iluminar la piel nunca había sido tan fácil.

Ruédalo por las mejillas y difumínalo con los dedos, para conseguir un maquillaje único. Es el aliado perfecto para refrescar la piel al instante los días calurosos y, además, conseguir un brillo magnético y un efecto buena cara.

Tenéis dos tonos para elegir, un rosado y un melocotón. Difícil elección ¿verdad?

Al igual que Météorites Perles de Satin, Bubble Blush también huele a violeta.

Maquillaje para el verano: Terracotta Route Des Indes

Otro imprescindible para el look de maquillaje para este verano, son los famosos polvos de Terracotta de Guerlain.

En esta colección, se presenta con el tono de base, inspirado en el superventas Terracotta 03, acompañado de flores de cachemira en tonos coral y toques dorados para iluminar la piel.

Podéis aplicarlos por separado como polvos bronceadores, colorete e iluminador, o mezclarlos, para potenciar el brillo natural del bronceado y darle calidez a la piel.

Terracotta Route Des Indes es de edición limitada y viene en una preciosa polvera de madera.

Maquillaje para el verano: Rouge G

La última incorporación a la colección de maquillaje para el verano, es el indispensable Rouge G de Guerlain, un símbolo único de la feminidad y la seducción.

Cuatro tonos de barra de labios para completar el look: Romantic Pink Nº77, Smouldering Coral Nº28 de acabado satinado, Flashy Coral Nº40 y Deep Red Nº 24 en versión mate. Además de dos nuevas carcasas preciosas, “Miami Glam” color rosa y “Preppy Chic”, de color beige.

Parada en las Cícladas con la colección Musa Del Egeo

Seguimos con nuestro viaje con Guerlain y hacemos una parada en las Cícladas para presentaros Terracotta Thalia Island.

Como todos los veranos, Guerlain lanza dos ediciones limitadas de los míticos polvos Terracotta XXL, en su estuche metálico reutilizable.

Este año la colección de maquillaje para este verano de Guerlain, rinde homenaje a las antiguas diosas griegas, con unos polvos bronceadores inspirados en el mítico Terracotta 03. Además, tienen un delicado ramillete en dorado en forma de corona de laurel y en contraste un colorete rosa vibrante.

El estuche es una autentica maravilla, tiene la tapa en relieve, dorada, y nos descubre una esfera turquesa como tributo a la belleza del Mediterráneo.

Siguiente parada, el Sena con La Petite Robe Noire, Ma Robe Plissée

Zarpamos hacia la Riviera Francesa con una interpretación fresca, luminosa y veraniega de la mítica esencia de Guerlain, que captura la elegancia innata de la mujer parisina de vacaciones a orillas del Sena.

Eau de Toilette floral verde, combina el resplandor de los cítricos con el sabor de las notas verdes, además de la almendra, con un toque de albaricoque y una ola de pétalos de rosas.

Una luminosidad soleada recorre la fragancia, revelando el aura de una elegante parisina, mientras que los remolinos del almizcle blanco y el pachulí distinguen su inolvidable despertar.