Siempre he apostado por productos de máxima calidad y más cuando se trata de los niños, por eso ellos están creciendo con Danone, sus productos siempre me han dado una garantía de historia, será que en mi casa los he visto desde niña, y ellos son muy listos, no quieren ninguna otra marca, será su sabor, no sé, pero no les engañas.

Me acuerdo un día que la abuela se confundió de marca, e intento vaciarlo en uno de Danone para que no se dieran cuenta, pero le salió mal, abuela este yogurt está malo le dijeron los niños, muy listos.

Y si me quedaba alguna duda sobre la calidad de Danone, ahora lo tengo muy claro, ya que una iniciativa de la marca, permite conocer el origen de la leche de los yoghourts.

Antes de llegar al consumidor, los productos alimenticios pasan un proceso de elaboración que incluye la obtención de la materia prima, su producción y la distribución en los puntos de venta. Según un estudio realizado por Danone, al 67% de los españoles le gustaría conocer el origen de los alimentos. De hecho, según el mismo estudio, el 40% no sabe que la leche de los yoghourts Danone procede toda de ganaderos españoles.

Y para dar a conocer el origen de la materia prima de sus productos, Danone ha puesto en marcha una aplicación tecnológica innovadora en su página web. Es muy fácil, sólo tenéis que introducir el código de origen que tienes en la tapa de tus yoghourts y podrás conocer a los ganaderos que han hecho la leche de tu yoghourt y ver como es el día a día de ellos en la granja.

Me parece una día excelente esta aplicación pionera de Danone, ya que lo que tratan es de dar a conocer el origen de la leche, cuya calidad y frescura son fundamentales para la elaboración de un producto tan básico en nuestra alimentación como el yoghourt, una información importantísima para los consumidores.

Danone elabora sus productos con leche española y quiere hacer un reconocimiento a sus ganaderos, figura clave en el proceso de elaboración, que garantizan una leche de máxima calidad y fresca, ya que tras ser ordeñada se traslada a uno de los centros de producción cercanos.

Ya podéis ver la imagen de los ganaderos en los envases de los yoghourts Danone.

También los consumidores podemos conocer sus historias reales a través de la televisión y la página web.

Ahora sin ninguna duda sé de donde proceden los yoghourts favoritos de mis peques.

 width=