Siempre que algún famoso está a punto de tener un bebé, por lo general, es bombardeado por una larga lista de “regalos” de un gigantesco número de empresas, esperando promocionar sus productos.

Obviamente estas empresas están tratando de vender sus productos, y utilizan este método para promocionarse, pero, yo me pregunto, ¿realmente necesita un regalo, una estrella que ya lo tiene todo?

“Brad Pitt y Angelina Jolie y su nuevo bebé, Shiloh, el cuál ya es beneficiario de los más extravagantes regalos que te puedas imaginar.”

Por ejemplo, el propietario de la empresa de chupetes personalizados ItsMyBinky.com ha regalado a Shiloh un chupete valorado en 17.000 dólares. Este chupete ha sido fabricado con oro y 3 quilates de diamantes.

La parte más interesante de todo esto, es que esos 17.000 dólares, podrían destinarse a ayudar a muchos “bebés” de África:

  • Podrías alimentar a 61.000 personas durante un día o a 400 familias durante un mes.
  • Podrías comprar 10.000 botiquines para ayudar a las mujeres dan a luz en comunidades o en situaciones de emergencia donde no hay hospital o clínica. Los kits contienen jabón, hojas de afeitar, láminas de plástico, cuerdas y las instrucciones para ayudar a facilitar un entorno limpio y seguro.

Creo que la principal pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo que uno hace, exactamente, con un chupete cubierto de diamantes?