Podemos dar la bienvenida a la nueva fragancia de Chanel. Aunque es una fragancia masculina, también queremos daros ideas para aquellas que queréis darle un regalito a vuestros chicos o para los papás, ahora que se acerca el día de San José. De la mano de Jacques Polge nace Allure Homme Sport Eau Extrême, pero esta vez la fragancia viene renovada, dándole un giro rápido y vivaz, dedicado para hombres deportistas que vivan cada instante al momento y al extremo. Es un perfume más aromático y menos especiado, pero más almizclado.

La esencia masculina al máximo poder. Una fragancia que la esencia del surfista recoge a la perfección. La adrenalina y el acelero del corazón con la toma de la velocidad hacen que el vértigo se intensifique.

La fragancia Eau Extrême es más aromática. La frescura de la fragancia la aporta la mandarina siciliana, la menta spearmint y la salvia Sclarela. El peso de la frangancia la toman las notas amaderadas, predominando la madera de sándalo, el cedro. Los almizcles no pueden faltar, y esta fragancia incorpora el almizcle blanco y el haba tonka, aderezados con un poquito de pimienta negra.

Y a disfrutar de la naturaleza y la velocidad.