Cuando era pequeña, mis amigas solían irse a pasar largas temporadas al pueblo y yo me acuerdo que las decía, yo no tengo pueblo, y me quedaba muy triste, porque aunque estaba muy bien vivir en Madrid, creo que todos en algún momento tenemos la necesidad de escapar de la ciudad y disfrutar al menos por unos días de cómo se vive en los pueblos.

Pues tener pueblo ahora es posible gracias a la campaña “Pueblos” de Aquarius en la que la marca puso en contacto a pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes con aquellos urbanitas (como es mi caso) que no tenían un lugar para ir de vacaciones.

Una iniciativa muy buena, y que ahora como broche de oro a esta campaña, los que no tenemos casa en el pueblo podemos conseguirla a través de www.laeraaquarius.com o a través de Facebook de la marca.

Si, habéis leído bien, una casa en el pueblo… el sueño de muchos.

¿Y cómo podemos conseguirla?

Para poder conseguirla, si ya estáis registrados en cocacola.es, solo por logearos en la aplicación de Escuela de Pueblo Aquarius en Facebook conseguiréis 1 participación para el sorteo, y si eres de los que aun no estáis registrados, como era mi caso, os animo a que lo hagáis en www.laeraaquarius.com para conseguir vuestra participación para el sorteo de una casa en el pueblo.

Además podremos acumular hasta un máximo de 5 participaciones para el sorteo.

Una vez registrados todos, conseguir la casa, es como un divertido juego, en el que empiezas por crearte tu propio avatar, esta es la parte que más me ha gustado.

En mi caso, una muñequita a la que le he puesto color de ojos, labios, cabello, incluso la ropa y los zapatos que mas me han gustado.

Mirad como me ha quedado la mía.

Una vez lista, vamos a ingresar en la escuela del pueblo, donde un profesor rural nos va indicando como conseguir graduarnos como pueblerinos. Toda una aventura.

¡Graduación conseguida!

Ahora tenemos que examinarnos, y conseguir pasar 3 pruebas súper divertidas, como juntar huevos que ponen las gallinas, acumular la mayor cantidad de paja y enfrentarnos a una cocina para realizar el mayor número de recetas.

En estas tres pruebas es donde tenemos que conseguir ser los mejores pueblerinos, porque solo con sobresaliente nos darán una participación extra por cada prueba.

A mi la primera vez no me ha salido muy bien, pero puedo seguir intentándolo, porque aun tengo tiempo hasta el 26 de este mes, que acaba.

¿Os animáis a jugar y conseguir con Aquarius una casa en el pueblo?