Muchas veces, al maquillar nuestros ojos, nos olvidamos de pequeños detalles, como son las pestañas inferiores. A finales de los 60 y principio de los 70, estas, jugaban un papel muy importante en el maquillaje, sin embargo, con el paso del tiempo nos hemos olvidado de ellas y de el dramatismo que pueden agregar a nuestro maquillaje si les aplicamos una buena cantidad de máscara.

Puedes aplicar cualquier tipo de máscara en tus pestañas, sin embargo, Clinique sacó a la venta una pensada especialmente para las inferiores. Su aplicador y formula fueron diseñados para una aplicación fácil y precisa.

Botton Lash Máscara de Clinique es de larga duración, su aplicador es pequeño, lo que garantiza que llegará hasta las más diminutas pestañas. Alarga las pestañas y les agrega dramatismo sin crear los espantosos grumos.

Al principio, puede que te parezca un look un poco exagerado, pero recuerda que tu controlas la cantidad de mascara que colocas, así que puedes poner un poco de producto para un look de día, o bien agregar un poco más para crear una mirada intensa para la noche.