Formación de arrugas, falta de firmeza, piel apagada… son los signos del envejecimiento que más nos preocupan a las mujeres.

Para combatirlo he estado probando las últimas semanas Cells Secret Sérum Intensif de Plante System, un tratamiento con la más alta tecnología cosmética en la farmacia, ya que está formulado con células madre de la manzana, que hasta ahora, ninguna otra marca antes lo había hecho.

Este tratamiento, sérum más crema de día, nos ofrece un cuidado de la piel en profundidad y activación de la regeneración celular.

Cells Secret está formulado con células madre de la manzana. Las células madre vegetales se caracterizan por tener mayor potencial que las animales, ya que son “totipotentes”, pueden regenerar distintos órganos. Pero a su vez tienen factores similares a las células madre humanas.

Las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración. Mantienen durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y aseguran su regeneración y renovación.

También contiene Alga Wakame, un ingrediente excepcional en cosmética por sus propiedades antioxidantes y regenerantes, Granada que reafirma el tejido de la piel, tiene propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales y Coenzima Q10 para favorecer la producción de colágeno y elastina, así evitaremos la formación de arrugas y la pérdida de firmeza de la piel que tanto nos preocupa.

Como os he comentado antes, lo he estado utilizando y mi impresión es muy buena, me ha gustado mucho.  La textura es bastante agradable, muy fresca y se aplica genial en la piel. He notado la piel muy hidratada, más jugosa y con mucha más luz.

Si lo queréis probar, ahora tenéis un pack especial para la Navidad, que podeis comprar en las farmacias, que incluye el sérum y la crema de día con un 30 % de descuento. También es ideal para regalar.

PVP: 62,80 €.