Los cambios de estación y clima afectan a las pieles sensibles. Por ello, a la vuelta del verano, la piel sufre más que nunca y aparecen rojeces y descamaciones que no sólo afean sino que producen malestar.

Las pieles sensibles son muy vulnerables a los cambios ya sea por su hipersensibilidad natural, porque les afectan las agresiones externas, contaminantes o el estrés. Cuando esto sucede, aparecen rojeces o descamación por la sequedad de la piel.

Para mujeres con una “sensibilidad a flor de piel”, Skeyndor propone de su Línea Aquatherm, S.O.S. Anti-rojeces para hidratar, calmar y drenar la piel facial más delicada. Es un sérum balsámico que proporciona frescor y alivio inmediato frente a la tirantez y las rojeces puntuales. Su completa formulación, enriquecida con extractos de plantas (Menta, Camomila, Lúpulo, Hinojo, Arnica y Bisabolol), refuerza y favorece la normalización de las pieles más reactivas.

En su composición, destaca el agua termal del manantial Salies-de-Bearn en los Pirineos Franceses, que contiene gran cantidad de sales minerales y más de 25 oligoelementos esenciales que influyen en la rápida normalización de la tez disminuyendo su reactividad. A la vez, aporta remineralización que favorece sobre la renovación celular y regeneración de la piel.

¿Cuánto?
S.O.S. Anti-rojeces de Skeyndor cuesta 26,50 €.