La barra de labios, la gran olvidada desde la pandemia, vuelven con más fuerza que nunca, porque dentro de unos días decimos adiós a las mascarillas, y los labios, esos olvidados, que han estados escondidos más de dos años, por fin se dejan ver y van a tomar el protagonismo que se merecen. ¿Y que se merecen?

Los labios se merecen DIOR ADDICT, la mejor barra de labios

Dior Addict, la primera barra de labios concebida como un accesorio de moda, se ha rediseñado bajo la dirección de Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen de Dior Makeup, e invita a las mujeres a que brillen más que nunca. Dior Addict es ante todo la expresión de una feminidad libre, radiante y fiel a sus principios.

La barra de labios Dior Addict, ha sido reinventada por los Laboratorios Dior

Dior Addict cuenta con una nueva fórmula compuesta en un 90 % por ingredientes de origen natural e infundida con un tratamiento floral, distintivos de las fórmulas de maquillaje de la Casa. Fueron necesarios 200 ensayos y dos años de trabajo para conseguir esta formulación innovadora de extraordinarios resultados: 24 horas de hidratación continua, 6 horas de duración, un brillo con efecto lacado y una mejor adherencia en la piel para una mayor precisión en la aplicación.

la mejor barra de labios

En esta fórmula se combinan la cera de jazmín, la flor favorita de Christian Dior, con aceites de origen vegetal para conseguir un brillo de espejo:

  • El jazmín es una flor que Christian Dior adoraba. Por primera vez en su historia, Dior utiliza cera de jazmín, que contiene ácidos grasos con efecto nutritivo que ayudan a hidratar los labios con una comodidad óptima. Con un punto de fusión de 35 °C, la fórmula se funde directamente al entrar en contacto con la piel. Las ceras de girasol y arroz solidifican la barra de labios. Con los aceites se forma una fina película que se deposita en los labios y permite una perfecta distribución de los pigmentos para lograr un resultado impecable con una sola pasada. Finalmente, la forma en que interactúan con la luz contribuye al brillo extremo de Dior Addict.
  • El aceite de ciruela, con un gran contenido de ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, nutritivos y suavizantes, ayuda a hidratar los labios durante 24 horas.

Con una fórmula ultra sensorial, esta barra de labios se funde dejando una película agradable y ligera con un brillo magnético. Su fragancia con deliciosas notas de bayas rojas, combinada con jazmín de Grasse recolectado a mano en las plantaciones que trabajan en colaboración con la Casa Dior, es distintiva de la inimitable sensualidad de Dior Addict.

La barra de labios DIOR ADDICT nos trae una nueva paleta de tonos

Una nueva paleta de barras de labios con 40 tonos muy atractivos, con nuevos clásicos y creaciones originales, que incluyen el nuevo Dior 8, un tono teja ultramoderno, mensajero de una nueva era.

Una nueva paleta de barras de labios

Una paleta de tonos que permite que cada mujer presuma de estilo, proclame su propia feminidad y deje que brille fuerte y clara su personalidad. gama ultramoderna en todos los tonos, desde rojo a rosa y nude a rojos teja, así como una serie de palisandros.

4 tonos de barras de labios, ya convertidos en leyenda

En esta nueva paleta de colores de las barras de labios de Dior Adicct, se incluyen cuatro tonos nuevos que ya se han convertido en leyendas de Dior. Dior 8, 100 Nude Look, 720 Icône y 525 Chérie.

Dior 8, en referencia al número de la suerte de la Casa y a Dior Couture, es un revolucionario tono en rojo teja que rompe los códigos del rojo clásico para ofrecer un nuevo aspecto brillante y ultramoderno, que también está disponible en Dior Addict Lip Glow. La tecnología «color reviver», que mejora el tono natural de los labios se mezcla con pigmentos rojos y marrones para difundir un nuevo tono distintivo.

Para embellecer aún más los labios, los tonos Dior Addict y Dior Addict Lip Glow Dior 8 se pueden combinar.

4 tonos de barras de labios

100 Nude Look aporta un toque de refinamiento al clásico beige decididamente contemporáneo, una reinterpretación del grège creado por el propio Christian Dior. 720 Icône revela un palisandro intenso que ilumina el rostro. 525 Chérie es un tono rosado luminoso que realza la piel y lleva el nombre de las mujeres del 30 Avenue Montaigne (las “premières” o jefas de costura, modelos, clientas, etc.) a quienes Christian Dior llamaba “Chéries”.

Cuatro tonos de barras de labios, sencillos que todas las mujeres pueden hacer suyos e irradiar su brillo único en una sola pasada.

Viste tu barra de labios con un estuche de alta costura recargable

Lo mejor, es que Dior Addict se, presenta en un estuche lacado con efecto de vinilo negro, con el logotipo oblicuo de Dior deconstruido en el filo, en homenaje a sus orígenes vanguardistas. Gracias a su sistema de recarga, las mujeres pueden elegir cada temporada entre este estuche atemporal y una colección de estuches costura inspirados en las pasarelas de la Casa.

De este modo, cada mujer puede elegir su propio estuche y el tono de la recarga para personalizar su barra de labios Dior Addict según sus preferencias de moda.

Como podéis ver en el video, la nueva feminidad de Dior Addict está representada por tres mujeres, tres personalidades fuertes con un aura única, en una campaña impulsada por la moda que invita a cada mujer a brillar con la luz de su propia personalidad radiante.

Una colección efímera de 3 carcasas costura intercambiables para que cada mujer pueda personalizar su barra acorde con el look o el bolso del día.

¿No os parecen maravillosas? ¿Con cual os quedáis?

Yo me quedo con la rosa.

barra de labios Dior Addict

La primera barra de labios «bocabajo» que ha roto las reglas. Sinónimo hoy en día de brillo extremo, colores de moda y mujeres de espíritu libre, este labial brillante ha conservado su identidad vanguardista mientras escribe un nuevo capítulo en su historia, aún más singular, vanguardista y natural que nunca.