Las que me seguís por Twitter y Facebook ya sabéis que hace unas semanas acudí a la Beauty Party, y tengo que contaros un montón de cosas, la verdad, es que me lo pasé genial y aprendimos muchas cosas.

Esta vez la cita era a las 16,15 y como siempre en el precioso Palacio Fortuny, fue una tarde relajada, rodeada de amigas, en la que disfrutamos mucho y como ya hos he dicho, lo pasamos de maravilla.

Empezamos nuestro recorrido en esta Beauty Party con una Masterclass de Maquillaje de la mano de Workshop Experience, en esta ocasión el look lo crearon con los productos de María Galland (ya os hablé de ellos aquí), un maquillaje ideal para el verano.

Seguimos aprendiendo y conociendo novedades, esta vez, con Kerastase y su Línea Styling Alta Costura. Una línea de productos que nos van a ayudar a facilitar el peinado, ya que con ellos podremos conseguir el peinado que queramos y un acabado perfecto.

Continuamos con Hedonai, centros médico estéticos, siempre en constante búsqueda de los mejores tratamientos, esta vez, nos presentaron, Restylanc Skinboosters, un novedoso ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad.

En la Beauty Party, tampoco faltó la moda, Intima Cherry con su colección baño de este verano, todos preciosos, me costó decidirme cual era el que más me gustaba.

Dentro de la moda también estuvieron los diseños de Coro Hernando,y los collares espectaculares, como los que llevamos en la foto Angela y yo, de Rosy Martínez Burgos.

Después de la moda, pasamos a un taller de manicura con CND y su último lanzamiento Vinilux, esmaltes en 62 tonos preciosos, y lo mejor, duran 7 días inalterables, una manicura profesional en casa.

Como en otras ocasiones tuvimos un taller de fotografía con Workshop Experience, un bodegón de belleza, o como jugar con la luz, fueron algunas de las cosas que aprendimos.

Y por fin llegamos a uno de mis lugares favoritos en la Beauty Party, la playa de Hawiian Tropic.

Una playa hawaiana de arenas blancas y palmeras, improvisada por la marca, donde no faltó ni un solo detalle, arena, hamacas, chicos guapos, tablas de surf, frutas exóticas, riquísimos cócteles y por supuesto sus deliciosos solares, que ya os hablé de ellos aquí.

Fue el momento más divertido de la tarde, como podéis ver en las imágenes, lo pasamos fenómenal.

Y por ultimo y otro de mis favoritos el stand de Clarins, precioso lleno de flores rosas.

En el nos hablaron de la belleza responsable “puedes contar con Clarins” valores que nos ofrece la marca como, escucharnos, su generosidad, el derecho a probar y la eficacia.

Como novedad el último compromiso con el medioambiente de Clarins, Eau Dynamisant ahora es recargable.

Me encanta esta fragancia, es fresca y muy atrayente, pero no solo nos proporciona un aroma agradable a la piel, además aporta beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

Eau Dynamisant, tonifica, suaviza, calma e hidrata la piel y potencia nuestra energía y el buen humor. Os animo a probarla.

Y después de acabar nuestro recorrido por los stands, conociendo todas las novedades de las marcas, pudimos disfrutar del catering del Palacio Fortuny, me encanta, es espectacular, muy abundante y dulce o salado todo está riquísimo.

Fue un momento muy bueno, para charlar con todo el mundo, y poder brindar con el rico champagne de Mun, que también estuvo presente en la Beauty Party.

Y por ultimo solo agradecer a Inma de Beautyvictim, por toda la organización y el trabajo, salió todo perfecto, nos lo pasamos genial.