Lograr una piel perfecta no es tarea fácil. Son muy pocas las personas que pueden presumir de tener una piel libre de manchas, marcas, arrugas o enrojecimiento. La mayoría de nosotras sufrimos de alguno de estos problemas. El maquillaje puede ser nuestro mejor aliado, pero mal aplicado puede hacer que nuestros defectos resalten aún más.

Al momento de aplicar tu base recuerda que quieres que esta luzca como una segunda piel, suave y ligera. Si aplicas base en cantidades exageradas parecerá que llevas una máscara y resaltaras más las imperfecciones.

Sin lugar a dudas tu mejor opción es aplicar una base ligera en todo tu rostro para unificar el color de tu piel.

Una buena opción es Long- Wear- Even- Finished Foundation de Bobbi Brown. Esta es una base libre de aceites, proporciona un acabado natural y ligero casi como una segunda piel. Tiene un factor de protección solar de 15, y por si esto fuera poco es de larga duración, permanece durante horas.

Si tienes pequeñas manchas, acné o enrojecimiento ¡no te preocupes! Aplica una base ligera y cubre esas pequeñas imperfecciones con un corrector que no refleje luz. De esta manera puedes lucir una piel perfecta, sin defectos y sin que parezca que llevas una mascara.